Publicidad

El 'YateComo' los morros de Makoke a su nuevo chorbo: mar adentro y calentón 'afuera'

El 'YateComo' los morros de Makoke a su nuevo chorbo: mar adentro y calentón 'afuera'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Makoke no entiende de toques de queda a la 1 de la mañana, sino de toqueteo con su novio Javier Berrio hasta las tantas de la madrugada mar adentro (y manos donde podamos verlas). La colaboradora ha pasado un verano de diversión insuperable, vaya, que ni un anuncio de Marina D'or. La más 'Viva la vida' de la family no ha parado de fardar de cuerpazo, de su bronceado tono Kit Kat, de sus novios que vienen como los zapatos (por pares) y de este pedazo de yate en su Instagram.

Aunque el cielo está más negro que el ano de una pantera, no pasa nada, Makoke te invita a marearte y echar la papa en su barquito de sueños cumplidos personificados en su noviete que, por cierto, no es con el que subió la foto acaramelada a su Instagram. La vida sentimental de Makoke marea más que hacer un sudoku en los asientos de atrás del autobús de espaldas al sentido del tráfico.

Según 'Lecturas', su paparazzi especializado en magreos en alta mar de famosas de más de 50 que aparentan menos de 40 años (tienen presupuesto para eso y más) ha captado unas fotos de lo más tórridas que solo podrán verse en la revista.

Los de 'Lecturas' provocándote para que compres la revista.

Esto es lo que yo llamo "captar el nicho de mercado de los nostálgicos de Interviú", una gran estrategia de marketing. Pero es que con lo buena que está ella (a ver cómo llega Marta López Álamo a su edad) y lo sexy tatuado que es él, la cosa promete y no estoy 'sexagerando'.

Pero ¿qué carajote se verá en esas fotos que tan buena pinta tienen y que anuncian los de la revista favorita del círculo de lectores a bombo y platillo? Después de la cazada de Makoke haciendo sexting en el trabajo... ¿Le habrá cascado una Makoka en alta mar? ¿se habrán hecho un PCR: Pechos, Culos y Roce? Pronto os sex-informaremos.

Foto | G Tres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios