El zasca de la tentación: Lucía Sánchez desvela las ganas de Isaac Torres de tener otro hijo y él responde con este desplante universal

Lucia Isaac Embarazo U10407787642knq 1248x698 Abc
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La historia de ¿amor? entre Lucía Sánchez e Isaac Torres da para más episodios que la eterna 'Cuéntame cómo pasó'. A día de hoy están juntos, pero mañana Dios dirá (y dirá que no). Y no es por ser pesimista, pero las 123654789 idas y venidas de los Romeo y Julieta de Hacendado hacen muuuuy dificil augurarle un futuro viviendo felices y comiendo perdices a los amantes telecinqueros.

Ha sido recientemente cuando la gaditana le ha desvelado al mundo las ganas de su churri de tener otro churumbel, ya son papis de la renacuaja Mía: "Todos los días me lo pide", advierte Lucía a través de su canal de Mtmad, recibiendo un zasca por parte del licántropo que, aunque lo ha dicho en tono de broma, ha hecho explotar la alarma de la tentación del programa de Telecinco:

"Yo quiero otro niño, pero contigo no", responde un (demasiado) chistoso Isaac.

Lucia E Isaac Hablan De Los Problemas De Pareja Que Han Vivido Tras Dos Meses De Relacion

Por otro lado, Sánchez ha hecho mención a sus intenciones de cómo piensa educar a su retoña: "No soy cerrada de mente ni mucho menos. Mía, cuando sea mayor, quiero que sepa muchos idiomas. Cuanto más mundo conozca, mejor. Su padre le hablará en catalán, y yo en español que es lo único que sé", explica la colaboradora.

Recordemos que la happy family reside actualmente en Cádiz y viaja con frecuencia a Barcelona para visitar a los allegados de Lobo: "Me gustaría que también viviera las tradiciones de Cataluña", sentencia.

Foto | Mtmad


Inicio