Publicidad

Zidane, capullo, queremos un hijo como el tuyo (y como tu nuera también)

Zidane, capullo, queremos un hijo como el tuyo (y como tu nuera también)
Sin comentarios

Esto es periodismo deportivo puro y duro (aunque para duros ellos). La genética del que fue entrenador del Real Madrid es envidiable, pero también el físico de su espectacular nueva nuera. Zinedine Zidane (el Chayanne francés) y su mujer, Veronique Fernández, hicieron (y muy bien hecho) a su hijo Luca, uno de esos tíos que te hacen preguntarte si acaso somos todos de la misma especie.

Hay un poco de cuerpo es sus músculos... Este tío debería pagar impuestos y estar declarado como monumento, ¡es impresionante! Además, tiene una mirada cristalina que deja en aguarrás al agua de las calas vírgenes de la Ibiza donde veranean y una boquita carnosa que ni las de gominolas. Lo único malo es que es futbolista (del Racing de Santander), demasiado dinero... ¡Bueno, nunca es demasiado!

Pero vaya, que su nueva novia tampoco se queda atrás. Su nombre es Marina Muntaner y es guapísima, rubísima, bronceadísima de piel y, aunque tenga un rollito surfer así como de dependienta de 'Hollister', está doblemente graduada en Educación Infantil y Primaria. Resumen: o es un amor, o le encantan las vacaciones... ¡Yo creo que las dos cosas!

¡Para no encantarles! Con la familia del chorbo (sin sus padres diciéndole que se eche crema de por medio) en la que no hay nadie ni medio feo, a bordo de un yate majestuoso "por las aguas de la isla pitiusa" como dice elegantemente '¡Hola!' y sin riesgo de encontrarse (como pasaría en tierra) con su ex Marco Asensio por ningún garito, no me imagino mejor planazo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios