Publicidad

Zoe Saldaña mamá por sorpresa (para nosotros) y Noelia López nos enseña a su "bebote"

Zoe Saldaña mamá por sorpresa (para nosotros) y Noelia López nos enseña a su "bebote"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Marco y yo estamos entusiasmados de compartir la noticia del nacimiento de nuestro hijo Zen. No podríamos sentirnos más bendecidos con la nueva adicción a nuestra familia #treschicos... Oh cielos!

Vamos a empezar este lunes de buen (fresco) tiempo con noticias de bebés que siempre nos alegran el día. Por un lado estamos que no damos crédito con la noticia de que Zoe Saldaña ha sido mamá por sorpresa (para nosotros) y que Noelia López ya nos enseña la carita de su "bebote". Así, alucinados que estamos con lo primero.


Pues sí, sorpresón de los gordos con eso de que Zoe Saldaña y su guapísimo marido Marco Perego han sido padres por tercera vez. Sorpresa más que nada porque no teníamos ni idea de que Zen, que así se llama la criatura, venía en camino, y eso que hace nada vimos a Zoe en la alfombra roja de los Globos de Oro y hace una semana en otro evento... Está claro que metió tripa nivel expertos para completar la familia sin que nos enteráramos. Esa foto del nuevo miembro de la familia con Cy y Bowie.


Y por otro lado tenemos a Noelia López que ya está casa con su nene y nos enseña al fin su carita. Por supuesto que nos ha encantado la mega-explicación que ha dado de cómo sacó la foto y de porqué le faltan aún medidas de seguridad al niño, porque ya sabéis que es poner una foto de estas y en seguida te sale la jauría de expertos en niños y se te va el asunto de las manos en nada.


Y sí, aunque Noelia nos había presentado al niño, cuyo nombre aún no nos ha dicho, salió tímido el muchachillo y se tapó la cara en un claro gesto de "Fotos No" que haría sentir orgullosa a Isabel Pantoja.

Vía | Instagram Zoe Saldaña y Noelia López
En Poprosa |
En Poprosa |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir