Omar Montes desvela que probará suerte como actor: "Ahora ya ni Mario Casas ni nada. Ya sabemos que es un campeón, pero los demás también"

Omar Montes desvela que probará suerte como actor: "Ahora ya ni Mario Casas ni nada. Ya sabemos que es un campeón, pero los demás también"
Sin comentarios

Llega el veranito y Omar Montes se nos va de turné por España. Y uno de sus destinos ha sido el Casino de Barcelona, donde entre partidita de póker y tirada de ruleta, la gentecilla pudo de disfrutar de él (y del autotune) en un concierto íntimo organizado por Los 40 Principales.

Y si una cosa tenemos clara es que el Montes sabe meterse al público en el bolsillo desde el primer minuto. Que él mismo se define como "un osito de peluche" y es verdad, que dan ganas de abrazarlo. Y encima, si le aprietas en la barriguita, te canta un temazo.

Como recoge 'Europa Press', nuestro Omarcito aprovechó para hacer un avance a sus seguidores de lo que está por venir. Algunos de ellos "proyectos fuertes, pero hay contrato de confidencialidad".

Entonces, ¿vamos a quedarnos con las ganas? ¡Pues no! Porque sí que nos puede adelantar un notición que nos ha puesto del revés... ¡El Montes se nos mete a actor! Visto lo visto en los últimos tiempos, tampoco es algo loco. Que ahora hasta un muñeco de cera parece que puede ponerse a interpretar...

 

"Solo puedo decir que me vais a ver de actor", anunciaba. "Ahora ya ni Mario Casas ni nada. Estoy harto de él, en todas las series lo veo de guaperas... Los demás también somos guaperas. Hay que darle oportunidades a los que vienen de abajo. Ya sabemos que es un campeón, pero los demás también", añade.

 

Con eso de dar más oportunidades no sabemos si se refiere a él o a los cientos de actores y actrices que están en paro y trabajando en el Mercadona... Pero bueno, aquí estaremos esperando a ver cuál es su primer trabajito. Porque ya ha desaparecido 'El secreto de Puente Viejo', que si no lo veíamos en el papel de mesonero.

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio