Publicidad

Vogue se rinde a los encantos de Kate Upton, ¿y quién no?

Vogue se rinde a los encantos de Kate Upton, ¿y quién no?
5 comentarios

Publicidad

En este momento hay alguien haciendo un corte de mangas en toda regla a Victoria's Secret. Y es que si Kate Upton saltó a la fama por haber sido rechazada por la famosa marca de lencería por ser "demasiado curvilínea", está demostrando que sabe llegar bien lejos, tanto que ya ha conquistado una de las grandes revistas de moda a la que muy pocas pueden aspirar: el Vogue estadounidense.

Os diré que después de ver a Kate Upton cobrar cierto protagonismo sobre la alfombra roja de la gala del Met me estaba oliendo que pronto estaría en esta portada, al fin y al cabo ya estuvo en el Vogue británico y si Ana Wintour la tiene entre sus "cercanos", era cuestión de tiempo que pisara la edición US.

Y ahí está, monérrima, como esa bomba de mujer que es. Desde luego, no tiene desperdicio alguno y sé que a muchos se os van a poner los pelos como escarpias, así que de regalo os dejo el vídeo de la sesión de fotos...

Jate tú...

Sitio Oficial | Vogue En Poprosa | Kate Upton sigue escalando en Vogue... ¿abrirá la Wintour sus puertas? En Poprosa | Kate Upton en Vogue, ¡chúpate esa Victoria's Secret!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir