Publicidad

Y María Valverde reinó en la première de 'Exodus' en Madrid

Y María Valverde reinó en la première de 'Exodus' en Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esto es un no parar de exportación de actrices y actores españoles a las grandes superproducciones del Hollywood ese, y claro, toda película importante requiere giras por los sitios más importanres a hacerse las presentaciones... y cuando llegas a casa es lo más. Que sí, que ayer María Valverde reinó en la première de 'Exodus' en Madrid como la estrella que es.

La Foto 2

Si el día anterior María Valverde ya había deslumbrado a más no poder en el estreno mundial en Londres, ayer, jugando en casa no iba a ser menos, y se nos presentó feliz, radiante, elegante y consciente de que las miradas estaban todas puestas en ella.

Gtres U269795 043

Pero bueno, que las miradas también se fueron hacia un muy muy sonriente Christian Bale, que en esta ocasión llegó del ganchete de su señora Sibi Blazic, y que iba un poco lúgubre de más. Este chico está más guapo cuando no tiene tanto pelo facial ni capilar y lleva camisas claras.

Gtres U269795 046

Pero a lo que vamos, María se plantó un Dior Tricolor y se peinó un poco más que en Londres, aunque yo soy poco fan de esas melenas a medio rizar. Una que es muy clásica. Lo que está claro es que habrá que seguirle la pista por las alfombras del mundo.

Fotos | GTres
En Poprosa | María Valverde, o cómo estar en París con el corazón partío
En Poprosa | María Valverde vuelve a ser chica de videoclip

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios