Anabel Pantoja destroza a Omar Sánchez ("El Negro") en 'Supervivientes' con esta polémica carta de amor a Yulen Pereira: "Ha conseguido que vuelva a sonreír"

Anabel Pantoja destroza a Omar Sánchez ("El Negro") en 'Supervivientes' con esta polémica carta de amor a Yulen Pereira: "Ha conseguido que vuelva a sonreír"
Sin comentarios

Que Anabel Pantoja lo está pasando bomba en 'Supervivientes' es tan cierto como que la chiquilla no está pensando ni una mijita en lo que pasa en el panorama nacional. Contra todo pronóstico, la sobrinísima lo está dando todo en el reality de celebs hambrientas tanto es así que le ha entregado su corazoncito de loba herida a su compi Yulen Pereira en bandeja de plata.

Más concretamente, Lady Ensaladilla Rusa le ha escrito una carta de amor a su crush famélico que ha debido desatar el berrinche máximo en su ex churri Omar Sánchez: "Me falta ese pedacito, ese pilar, ese todo. Has sido mi premio. Me has revolucionado el alma y has hecho que vuelva a sonreír. Un beso mi príncipe", rezaba en el transcrito pasteloso. A lo que el espadachín le ha contestado un tierno y romántico: "Es única, no me he encontrado una mujer así en mi vida".

Este shippeo entre la flamenca y el espadista (buen título para un filme de Almodóvar) fue comentadísimo en la gala de anoche. Tanto es así que JorgeJa Vázquez no pudo evitar preguntarle a la colaboradora si era cierto que nunca había conocido a nadie tan importante como Pereira, como exponía en la carta: "A nadie, a gente importante sí pero como él no", destapó la sevillana, mandando otro tremendo zasca a su ex maridín.

Captura Web 3 6 2022 93828 Www Lecturas Com
Anabel Pantoja en la gala de anoche - Telecinco

"Es mi pilar, un niño que ha conseguido que vuelva a sonreír, que confíe en mi misma, que quiera seguir en este concurso, tengo muchas ganas de estar con él... Yo tengo muchas inseguridades y nunca pensé que alguien como él se fijara en mí con todos los bombones que hay y que cuente conmigo en su vida", reveló una enamorada sobri-Panto.

La opinión del windsurfista la sabremos este mismo sábado ya que acudirá al Deluxe a parlotear sobre el concurso de la que fuera su amada. Así que, atentos, porque drama is coming...

Temas
Inicio