La audiencia por fin hace justicia con Anuar por hacer trampas en 'Supervivientes': este es el castigo que le ha sido impuesto

La audiencia por fin hace justicia con Anuar  por hacer trampas en 'Supervivientes': este es el castigo que le ha sido impuesto
Sin comentarios

Si hay un concursante insoportable en esta edición de 'Supervivientes 2022' ese es Anuar Beno, el famosísimo (#ModoIroníaON) hermano de Asraf Beno y cuñado de Isa Pantoja que se ha colado en "la isla de los cada vez menos famosos" de Telecinco. El joven ganó la prueba de recompensa que se disputó ayer en el programa 'Conexión Honduras' presentado por Ion Aramendi y la audiencia decidió castigarle con su látigo de hacer sufrir un poquito después de que los seguidores del programa volvieran a dudar de la legitimidad del participante en el juego del que salió victorioso.

Los robinsones tuvieron que enfrentarse a un desafío extra además de presenciar el deterioro de Kiko Matamoros en primera línea de playa. La prueba consistía en tener los brazos estirados mientras tenían dos palos garífunas con una cuerda sosteniendo un coco en volandas. El último que aguantara con el fruto de una pieza ganaba y conseguía un pase VIP a la Playa Paraíso. Y todo esto mientras que caía un chaparrón que provocó que los concursantes lucieran un estilo Pescanova de lo más chic.

La prueba de recompensa que ganó Anuar - Telecinco
La prueba de recompensa que ganó Anuar - Telecinco

Lara Álvarez, que está ahí no solo para lucir sus modelitos de Piratas del Caribe sino también para imponer su ley en los juegos (aunque concursantes como Anuar se la pasen por el forro), repitió hasta la sociedad que no se podrían ayudar con el cuerpo para aguantar más en la prueba como hizo Marta Peñate, por lo que fue descalificada. Al final, los que demostraron más estabilidad fueron Alejandro Nieto, del equipo de los royales, y Beno, que le superó por apenas unos segundillos de nada.

F Elconfidencial Com Original 46e A61 26f 46ea6126fbb91333a629173dde0bd73f

Cierto tiro de cámara hizo sospechar sobre cómo aguantó tanto Anuar cogiendo tanto tiempo entre sus manos que no fuera el tirón telecinquero que le otorgó defender el concurso de su hermano en 'GH VIP' y 'La casa fuerte'. Los coquitos de Twitter ardieron a críticas por lo que parecían unas trampas de manual (mAnuar, en este caso), pero Lara Álvarez revisó el VAR y dio la victoria al cuñadito de Isa Pi.

Es por eso que, tras la negativa de la organización, el televoto consiguió hacer justicia por sí mismo. Anuar ganó unos días en "el paraíso" aunque, en vez de irse de excursión con su amigo Yulen como él hubiera deseado, la audiencia decidió que se fuera con el concursante al que él había nominado: Kiko Matamoros, que vuelve a pasarse por segunda semana consecutiva por el resort isleño más codiciado entre los concursantes.

Temas
Inicio