Bochornoso comentario de Marta Peñate sobre el trastorno que padece Ana Luque en 'Supervivientes'

Bochornoso comentario de Marta Peñate sobre el trastorno que padece Ana Luque en 'Supervivientes'
Sin comentarios

Habemus movida en 'Supervivientes' y de las que acaban en lagrimones. Las protagonistas de esta lluvia de cuchillos (o cocos) sobre territorio hondureño no son otras que Ana Luque y, cómo no, nuestra queridísima Marta Peñate, que se ha pasado tres MIL pueblos al cuestionar el trastorno de dislexia que padece la colegui de Olga Moreno.

El dramita comenzó cuando Luque le preguntó a Alejandro Nieto: "¿Matamos los carabineros?". Su compi le corrigió rápidamente, alegando que se refería a los ermitaños y no al crustáceo que nombró en un primer momento. A todo esto, Peñate, harta de la clase de biología marina que estaba presenciando gratuitamente, espetó un amistoso/cariñoso: "Ella sabe cómo se dice, pero se hace la tonta".

"No me hago la tonta, tengo un problema de dislexia grave, ¿vale? Me he sacado mi carrera con mucho esfuerzo. Antes no estaba diagnosticado, cuando salgas lee un poquito de ella", le contestó Ana, echando humito por cada orificio de su cuerpo.

Captura Web 31 5 2022 131927 Www Elperiodico Com
Marta Peñate, a gustito tras expulsar su dosis de veneno diaria - Telecinco

La justificación de la tertuliana oxigenada y sus ojitos de cordero degollado que adelantaban que la chiquilla estaba a puntito de romper a llorar, no le sirvieron de nada a la ex concursante de 'LIDLT' que prosiguió con su despotricada venenosa.

"Sabes cómo se dice, lo dices mal para hacer la gracia. Una persona que se ha sacado dos carreras, como tú dices, no creo que sea tan tonta. Me choca, ¿cómo le enseñas las palabras a los niños, así de mal? ¿O es por la bobería y hacer la tontería aquí", zanjó Peñate.

Temas
Inicio