Este es el dineral que cobrará Kiko Hernández por participar en 'Supervivientes 2023'

Este es el dineral que cobrará Kiko Hernández por participar en 'Supervivientes 2023'
Sin comentarios

El colaborador de 'Sálvame' Kiko Hernández cogió el testigo de su amigo y compañero Kiko Matamoros tras que este último le retara a participar en 'Supervivientes' por el cuestionado paso por la isla del novio de Marta López-Álamo. Y el nuevo actor de teatro no parece ir de farol ya que las negociaciones para que el ex gran hermano vaya a los Cayos Cochinos.

Tras conocerse su relación con Fran Antón y romper su amistad con Belén Rodríguez por el famoso préstamo, el fichaje de Kiko Hernández por el reality de supervivencia es aún más golosón si cabe. Es por eso que, según Diego Arrabal, Telecinco estaría dispuesto a pagar un dineral por hacer realidad la participación del colaborador de 'Sálvame'.

El paparazzi sevillano asegura que la productora, Bulldog TV, estaría dispuesta a pagar uno de los cachés más altos de su historia por Hernández. Kiko podría embolsarse un sueldo semanal de 35.000 euros, una cifra similar a la que cobraron sus compañeros Kiko Matamoros y Mila Ximénez por ir a 'Supervivientes'.

Diego Arrabal

"Yo es el primer año que puedo ir porque mis hijas tienen ya seis años, antes era imposible. Y aún así, este año me cuesta. Yo le he dicho a ellas que me voy a 'Supervivientes' y me dicen que no me vaya”, dijo ya Kiko demostrando estar abierto a "tirarse del helicóptero este año" si llegan a un acuerdo económico.

Temas
Inicio