La Isla de las Tentaciones 5: así es como la organización emborracha a los concursantes detrás de las cámaras

La Isla de las Tentaciones 5: así es como la organización emborracha a los concursantes detrás de las cámaras
Sin comentarios

'La Isla de las Tentaciones' hizo su apoteósico estreno el miércoles pasado y nosotros no podemos estar más happies. No hay duda de que el programa de Telecinco presentado por la reina de República Dominicana Sandra Barneda es el plato estrella de la cadena. Y es que las peripecias de sus vigoréxicos y calentorros concursantes se llevan de calle la atención de la audiencia. Pero, ¿cuánta agua con misterio beben estos para que se les vaya la pinza de esa manera?

El responsable de arrojar algo de luz a este enigma no ha sido otro que Diego Pérez, conocido en Internet como 'James Lover'. Recordemos que el chaval llegó al territorio de las infidelidades y los shots de tequila de la manita de su churri Lola Mencía, con la que acabó como el rosario de la aurora.

A través de un vídeo en 'TikTok', el tentado ha contestado a un follower que le preguntaba por la cantidad de alcohol que le suministraba la organización del reality tanto a él como a sus compañeros.

Lola Diego Sila De Las Tentaciones K3gh U130651809288j8h 624x385 El Correo
Diego y Lola en 'La Isla de las Tentaciones' - Telecinco

"Barra libre", comienza a decir el joven fortachón, haciendo mención a que, una vez el concursante vaya pasadito de rosca, no le sirven ni una gota de alcohol: "Cuando alguien se veía que iba muy afectado, se le cortaba y no le daban más. Era muy gracioso porque el alcohol, me estoy acordando, me trae muy buenos recuerdos… Nos lo ponían en la cocina porque no se puede mostrar en televisión, digamos".

 

"En la cocina estaban sirviéndotelo y demás. Te llaman y te dicen: 'Ven, Diego. Recárgate esto'. Normalmente, eran ellos los que te llamaban: 'Diego, ven. Recárgate la copa o toma un chupito', para que no se viese (...). Al final estábamos ahí pasándolo bien. Somos jóvenes, nos divertimos y bueno, todo el mundo toma alcohol de fiesta, pero siempre con moderación. Cuando ibas demasiado contento, te cortaban", zanja Pérez, que respondió con éxito a la petición embriagadora de la organización.

Temas
Inicio