'La Isla de las Tentaciones 6': conoce a los 9 tentadores de la nueva edición del reality de Telecinco

'La Isla de las Tentaciones 6': conoce a los 9 tentadores de la nueva edición del reality de Telecinco
Sin comentarios

Aún no nos hemos recuperado del dolor de oídos que nos daba escuchar los llantos de Paola o las canciones de Andreu en 'La Isla de las Tentaciones 5' y Telecinco ya está promocionando la sexta edición del reality, que se presenta como una de las más fuertes a nivel sexual y de infidelidades según han revelado varios medios spoileadores (entre ellos, el nuestro).

Ya los vídeos de presentación de las parejas están dando la vuelta a las redes, pero... ¿Quiénes son los tentadores que van a tratar de liar a las chicas de las parejas en Villa Paraíso? Y sobre todo, ¿quién dirá una frase más patética en la ceremonia de presentación?

Riccardo

Fmlns5fxeain0py

Riccardo con doble 'C' tiene 29 años, es de Ibiza y trabaja como informático: “Las mujeres me gustan todas… pero mi debilidad son las españolas porque yo soy ciudadano del mundo”, ha comentado en su casting.

Samuel

Fmlm Hbxkaeuchh

Soria existe y ya veis si existe que nos trae a maromos de 28 años como este entrenador deportivo: “Me encanta mi cara, cuido mi cuerpo… y siempre consigo lo que me propongo”, ha desvelado en su casting ya disponible en 'MitelePlus'.

Manuel

Fmlmoe4wiaegbxi 1

Este joven con cara de tiktoker tiene 24 años, es medio venezolano y gallego. Es militar en el sector de infantería acorazada mecanizada: "Me encanta entrenar, empecé desde pequeño con la calistenia", apunta.

Cristian

Fmllt1iwaaeazfb 1

Este tatuado hombre tiene 30 años y trabaja como barbero: “La belleza es mi especialidad”, ha comentado el madrileño que está convencido de que debe "exprimir la vida como un limón".

Fran

Fmlkok5wyaa6g3e 1

Quizás sea el cayetaner de la edición. Tiene 33 años, es madrileño y trabaja como asesor financiero, aunque sus auténticas pasiones son las motos y la música: "No soy ningún mazado, ni tengo tatuajes, ni mido 1,80, pero tengo un pelazo. Me lo toco y las tías se derriten", ha apuntado demostrando que sabe elegir bien su marca de champú.

Rhayang

Fmlkcgjwqaiozsx

Este brasileño de 31 años es profesor de jiu-jitsu, una especie de arte marcial que le hace combatir y por la que algo nos dice que va a ser uno de los grandes personajes de esta edición: "Me gustan las modelos, las chicas altas, delgadas, cuanto más delgadas, mejor. Y rubias", ha verbalizado.

Yuismel

Fmljsbewaaaly56

Y llegó el momento del cubano que todos estábamos esperando. Tiene 29 años, vive en la capital y trabaja como bailarín y modelo: "Busco una chica sencilla, rubia, con buenos glúteos y cintura pequeña", ha reclamado el nuevo tentador.

Napoli

Fmlif6iwyamkof7 1

Sí, se llama Napoli pero es de Milán. Es pizzero (para no caer en estereotipos), tiene 29 años y también cumple el cliché de italiano ligón: "Para hacer una buena pizza tienes que poner pasión, como en el amor", ha explicado en una especie de tutorial de Don Juan Telepizzero.

Miguel

Fmlhr2ax0aevlpv

Miguel tiene 28 años, es de Córdoba pero vive en Málaga por trabajo. Estuvo en la cantera del Sevilla F.C. aunque ahora juega como portero en el Vélez Club de Fútbol en un pueblo interior de la Costa del Sol: "Cuando salgo, me tengo que quitar a las chicas de encima", ha asegurado el futbolista.

Temas
Inicio