'La Isla de las Tentaciones 6': dos amigas aficionadas a los tríos y la primera tentadora trans entre las solteras de esta nueva temporada del reality de Telecinco

'La Isla de las Tentaciones 6': dos amigas aficionadas a los tríos y la primera tentadora trans entre las solteras de esta nueva temporada del reality de Telecinco
Sin comentarios

'La Isla de las Tentaciones 6' está al caer en Telecinco. Esta nueva temporada promete ser una de las más sorprendentes y tan solo hay que ver el casting femenino que han elegido para tentar a los chicos de las parejas para saber que Mediaset va en serio pocas semanas después de acabar la quinta edición. Conozcámoslas antes de las hogueras.

Aldana

Fmlnc3bxeaqb1fj

Esta joven madrileña tiene 23 años, es estudiante de ingeniería de telecomunicaciones y quiere hacer un máster de ingeniería aeroespacial: "Me encanta la moda y el estilo boho chic", ha garantizado la que asegura llevar más de dos años soltera.

Belén

Fmlmcz4xgay1cbc

A Belén le llaman 'la India' por su apariencia de Pocahontas. Es de Paraguay, habla guaraní y tiene 27 años. Vive en Castellón y se dedica a la moda: "Una reina tiene que ser siempre elegante, fina, saber hablar, caminar...", ha comentado en su casting en relación a su profesión en las pasarelas.

Vicky

Fmll470xoaawbyf 1

Es una de las tentadoras que, como bien hemos dicho en el titular, le gusta a hacer tríos con su amiga Victoria, a la que presentaremos a continuación. Es de Sevilla y trabaja como maquilladora en la BBC (bodas, bautizos y comunicaciones): "Estoy abierta al amor, dispuesta a todo. Ojalá encuentre a alguien", ha garantizado la admiradora de las triejas.

Victoria

Fmll6cxwqams1s5 1

De 26 años, sevillana, y aficionada a los tríos. Trabaja como comercial y su principal afición es salir de fiesta con Vicky captando al tercero en discordia: "Nos encanta zorrear en la discoteca comiéndonos la boca", ha comentado como apunte literario del casting.

Keyla

Fmlk2b4waaarsut 1

Keyla es la primera mujer trans que pisa 'La Isla de las Tentaciones'. Viene de las Palmas de Gran Canaria y trabaja como actriz y modelo: "Soy un huracán, se nota por dónde yo paso", ha advertido la que se presentó a Miss Universo España.

Jennifer

Fmlktncwaaa87tg

Jeni viene de Fuerteventura y trabaja como relaciones públicas en una discoteca a sus 25 años: "A primera vista, se creen que soy una prepotente y no soy así, soy un amor", ha comentado la tentadora que asegura detestar las mentiras.

Irene

Fmljr2zwaauwb9g

Irene tiene 28 años, viene de Madrid y trabaja en una empresa en el departamento de marketing, aunque quiere dar un giro a su vida convirtiéndose en entrenadora personal: "Soy divertida y alocada. Estoy muy motivada con el mundo fitness", dice la que está buscando a un chico para ir al gimnasio con él.

María

Fmlix8yx0aelw3q

Tiene 23 años, es estudiante de derecho y se define como "la barbie malagueña" dispuesta a "encontrar a su Ken". Pero lejos de buscar a un chico pasteloso como el muñeco, ella tiene muy claro que quiere todo lo contrario: "Me gustan los tíos cañeros, altos y morenos", ha asegurado.

Yaiza

Fmlhkv2xwaebzhu 1

Tiene 22 años, es malagueña también y se define como una deportista nata ya que es experta en kárate. También es tatuadora y estudia en la facultad de Turismo en Málaga: "Soy una mujer que se adapta a todo y soy muy ligona", ha explicado. 

Temas
Inicio