2016, el año que empieza con Liam Hemsworth volviendo con Miley Cyrus

2016, el año que empieza con Liam Hemsworth volviendo con Miley Cyrus
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si este año empieza así, no quiero saber cómo acabará. Me tiene loca el rumor de que Liam Hemsworth ha vuelto con Miley Cyrus, poproseros. Que yo lo mire por donde lo mire es que no me lo puedo creer, de verdad os lo digo. Imposible es lo que me parece, por mucho que ella ahora se quiera dejar el pelo largo y recuperar un poco su imagen de antes. Que yo pienso en esta mujer y solo veo fotos de cerditos, lenguas, pinos en la cabeza y cosas muy muy raras. Y #esoesasí.

Y Liam pues es de todo menos raro, la verdad. Pero sí, lo que yo os diga mal que nos pese y por mucho que nos sorprenda, asombre, escandalice y todo eso. Que sí, que estos dos están en proceso de volver si no lo han hecho ya (como novios) y no hay mayor prueba que el irse a pasar el fin de año a Australia a casa del que fue tu cuñado y su bonita familia, ¿verdad Miley? ¿Verdad Elsa?

Elsa Y Miley

Me encanta la gente con la que me puedo volver loca./ I love people I can be crazy with!! 😍👌💋💜 @mileycyrus @martamilans @gisellamarengo #michele #samhemsworth @fallsfestival #bestfriends #fun #music #festival #falls

Ahí las tenemos, poniendo morritos juntas, tan amigas y tan locas ellas. Todo esto en el Falls Festival, en el que nos han chivado que se vio a Liam y Miley muy juntitos. Pero es que no acaba aquí la cosa, que antes ya habían 'cuadrado' en la fiesta temática de fin de año que la familia Pataky ofreció a amigos y familiares. Y allí estaba Miley, de invitada especial. Después de haber subido fotomontajes con la familia Kardashian cual persona enfermiza que no está bien de la cabeza y después de haberla liado parda en escenarios de medio planeta. Muy fuerte todo.

Fiesta Pataky

Fin de Año 2016 Fiesta Wild Wild West!! Feliz Año a todos!!NYE 2016 Wild Wild West Party!! Happy New Year everyone !!

No, no sale en la foto. Pero estaba, estaba. Que la han visto, que estaba.

Hermanos Hemsworth

Best brothers. Best mates. Best night!!! Happy new year everyone! @fallsfestival @disclosure

Elsa Y Chris

Disfrutando de buena música en el festival falls , Disclosure fue increible!! Great night at the falls festival. Disclosure was amazing! 👏💃🏼👊🔝#festival #music #byronbay #fallsfestival #music #family #love #friends

Solo nos falta la foto del besito de los dos como Elsa y Chris y ya perdemos la esperanza del todo de que esto sea un falso rumor. Y no es por ser malos eh (que a veces lo somos), pero es que esperábamos cualquier cosa menos estos dos juntos de nuevo. ¿Vosotros?

Fotos | Instagram Miley Cyrus, Elsa Pataky, Liam Hemsworth

Comentarios cerrados
Inicio