Anabel Pantoja y su novio, Omar Sánchez, la lían en Instagram con esta foto: ¿embarazo o gases?

Anabel Pantoja y su novio, Omar Sánchez, la lían en Instagram con esta foto: ¿embarazo o gases?
Sin comentarios

Han saltado las alarmas: el baby boom del mundo famoseo es más contagioso que la Covid y podría haber nuevos rebrotes... Más concretamente, en el grupo de convivencia de Anabel Pantoja y su churri, Omar Sánchez (alias 'El Negro').

Y es que, aunque no hay nada confirmado, uno de los últimos posts en Instagram de Omar da a entender dos cosas: o que la Pantoja está embarazada o que necesita un Aero-Red. Saca tú mismo las conclusiones. Adelante la prueba gráfica:

 

Analicemos la imagen. Se encuentran en Gran Canaria (donde actualmente vive la parejita feliz). Anabel, con la cabeza vuelta, mira hacia el horizonte (o hacia un jabalí que haya por allí paseando). Omar, por su parte, posa su mano derecha en el vientre de la Pantoja.

No existe ningún texto que acompañe la imagen, únicamente el emoji de una rosa. Tampoco, ni él ni ella, han hecho hasta el momento ninguna aclaración sobre si bebé sí o bebé no.

 

Anabel ni siquiera ha compartido la imagen en sus redes sociales. Pero eso no quita que la gente se haya vuelto loca... Cosa que, por supuesto, ha pasado. Que a la gente le encanta volverse loca.

 

La mayoría de la gente da por hecho de que el embarazo es mentira. Una bromita tonta que gastar a los seguidores. Hay quien incluso comenta: "¿Y se enfadó cuando Canales Rivera dijo está embarazada? Y ahora está ahí insinuando..." u otros como "qué les gusta vacilarnos".

Nosotros creemos, muy a nuestro pesar, que también es una bromita tonta. Con lo que nos gusta esta familia... Y, a más miembros, más salseo. Eso es así.

Temas
Inicio