Así es Nicole Berry, la actriz con la que Dele Alli ha sido pillado después de besarse con la hija de Pep Guardiola

Así es Nicole Berry, la actriz con la que Dele Alli ha sido pillado después de besarse con la hija de Pep Guardiola
Sin comentarios

Ya sabes tú bien que a nosotros el fútbol ni ni . Pero si en la ecuación entra un conflicto amoroso de categoría, a lo telenovela turca, ahí que comenzamos a interesarnos y somos los mayores fanses. Y eso es lo que ha ocurrido, amiguis, con Dele Alli, un jugador del Tottenham.

Para no perdernos ningún detalle de esta historia con tantos puntos de giro... Comencemos por el principio. Vale, por una parte tenemos a Dele Alli, de 25 años. Hasta ahí llegamos todos, ¿verdad? Pues resulta que en mayo de este mismo año es pillado besándose con María, de 20. ¿Y quién es María?, te preguntarás. Pues ni más ni menos... ¡Que la hija de Pep Guardiola!

Según el periódico 'The Sun', la parejita se conoció en abril, y en mayo ya andaban por las calles bien abrazaditos y besándose a cada paso. Y así continuaron hasta principios de este mismo mes, paseando juntitos, metiéndose lengua por los rincones y deslizando su amor por aquí y por allá.

Pero la cosa ha cambiado. Y agárrate, que vienen curvas. Porque aquí entra en juego un nuevo personaje: Nicole Berry. Una actriz canadiense de 24 años que se gana la vida trabajando como modelo, y que vive entre Londres, Los Ángeles y Miami. Según le pille mejor.

 

Pues el caso es que esta tal Nicole (que fíjate tú, a nosotros nos recuerda un poco a Marta López Álamo) ha sido pillada in fraganti con Dele Alli. ¡Que sí, que sí! Con el mismo con el que estaba la hija de Pep Guardiola. Fue de nuevo el periódico 'The Sun', que está metido en todos los fregados, el que publicó una imagen de los dos juntitos, haciendo manitas, y con Nicole apoyando la cabeza sobre el hombro del futbolista.

 

Pero espérate y siéntate, porque aún hay más. La hija de Pep parece ser cosa del pasado y Nicole del presente. Y por lo que se ve, Dele estuvo pico y pala detrás de ella hasta que consiguió esta cita. Más de cuatro WhatsApps le tuvo que escribir a Nicole hasta convencerla de quedar. Tal y como cuenta alguien de su círculo al periódico: "Ella le hizo hacer un esfuerzo adicional al ignorar cuatro de sus mensajes. Pero finalmente dijo 'sí' a la cita y se divirtió. Pero después de que un fotógrafo les viese, Nicole dio un paso hacia atrás", asegura.

 

Poco después hizo su aparición el personaje que faltaba: la portavoz del futbolista. Y apareció para comunicar que todo es mentira, que Dele no está con Nicole, ni con la hija de Pep, ni con nadie. Que Dele está soltero y entero. Que solo estaban de cenita con amigos y nada más. Vamos, que por si a alguien le interesa, Dele está abierto a conocer a nuevas personas. Eso sí, con lo majo que tiene que ser Pep Guardiola de suegro... No sabe lo que se pierde.

Temas
Inicio