Publicidad

¿Britney Spears y Christina Aguilera juntas? Dios mío que puede haberse acabado la rivalidad...

¿Britney Spears y Christina Aguilera juntas? Dios mío que puede haberse acabado la rivalidad...
20 comentarios


Bueno, bueno, bueno… que están corriendo ríos de tinta y de chismorreos en Internet desde hace unos días y esto puede marcar un antes y un después de ser cierto. Yo de momento me mantengo ojo avizor y os comunico todo lo que sé y lo que me han comentando, luego que cada uno saque las conclusiones que él o ella considere correctas al respecto. Según parece, desde hace unos días corre el rumor de que tanto Christina Aguilera como Britney Spears podrían haber puesto fin a tantos y tantos años de grescas y peleas y encima lo habrían hecho por la puerta grande de lo que mejor se les da hacer a las dos: cantar, no os vayáis a pensar que es hacer perfumes por navidad pichuelos.

Que sí, que sí, que yo tampoco me lo creía pero… a raíz del nuevo disco que la Britney está preparando, según parece ha querido contar con la colaboración de Christina en un dueto para limar asperezas y así de paso llevarse algo de público a su terreno (no entramos en la lucha de quien se lleva fans a terreno de quien, simplemente que se movilizan y se ponen en común como princesitas del pop que las dos son).

El single se dice que se llamará ‘Sexy Mama’, nombre que todo sea dicho le pega mucho más a un canción de Christina Aguilera que de Britney Spears, no porque la una sea mejor madre que la otra (que tampoco quiero entrar en detalles pero tengo mi particular opinión al respecto) sino porque los títulos de Britney pecan de ser algo más subiditos de tono, con más ironía o por el contarios más banales. Vamos, que no le pega y punto.

Pero claro, de ser cierto este rumor y creedme que cuando el río suena es porque agua lleva, podría ser uno de los bombazos del año y sin duda uno de los lanzamientos del año, que yo sólo de imaginarme a las dos subidas a un mismo escenario, tan rubias ambas, tan cantaoras, tan aficionadas a su profesión y tan enemistadas desde hace hacos… doy palmas con las orejas y se me arruga el ombligo a la vez, fijaos lo que os digo. Esperemos que sea cierto, esperemos…

Foto | Spears_womanzz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios