Dani Rovira: esta es la actriz española con la que ha sido pillado 'in fraganti'

Dani Rovira: esta es la actriz española con la que ha sido pillado 'in fraganti'
Sin comentarios

Como seas actor y famoso (esto último es importante, porque si no no le importas a nadie) y quedes con cualquier persona a tomarte un piscolabis, ya significa que ahí hay algo más. Si es solo una cerveza, como mínimo habéis chingado; si es una comidita, la cosa va viento en popa... Y si llegáis a los postres, hablamos de boda inminente.

Y en uno de estos puntos se encuentra Dani Rovira con otra actriz famosa. Así lo ha destapado el programa 'Viva la vida', que tiene ojos en cualquier rincón de España, y a los que les encanta seguir la vida amorosa de Rovira desde que rompiera con Clara Lago en 2019.

 

Pero, ¿quién es la muchacha en cuestión con la que ha sido visto? Pues hablamos de Vicky Luengo, una actriz de 31 años que ha participado en series como 'La pecera de Eva', 'Homicidios' o 'Antidisturbios', y protagonizado películas como 'Chavalas' o 'Las leyes de la termodinámica'.

Vicky Luengo
GTRES | Vicky Luengo

Según el programa, parece ser que estamos hablando de una primera cita. Quien fuera el infiltrado puso la oreja, y ha conseguido contar que hablaron de sus gustos musicales, de su relación con la fama o de Woody Allen, de quienes son muy fanses.

Dani Rovira Vicky Luengo
Imágenes de 'Viva la vida'

Después de dos horas dándole a la lengua (hablando, entiéndenos), la parejita sale del local y se pierden en la misma dirección, sea cual sea su destino... ¿A dónde irían? ¿A hincarse unas litronas de cerveza en un bar? ¿Se irían de cañitas por el centro? ¿Acabarían en la casa de alguno de los dos? ¿Cada uno en la suya? Pues parece ser, queridos amiguis, que nos vamos a tener que quedar con la duda...

Fotos de cabecera | GTRES

Temas
Inicio