¿Está embarazada Cristina Pedroche? Esta es la fotografía por la que todos se han vuelto locos (y muchos opinan que sí)

¿Está embarazada Cristina Pedroche? Esta es la fotografía por la que todos se han vuelto locos (y muchos opinan que sí)
Sin comentarios

La gente en Instagram está deseosa de que nuestros famosos se nos embaracen y que el baby boom siga en aumento... Cosa que, por cierto, no entendemos (a no ser que seas empresario de muebles y complementos para bebés, que entonces sí).

Pero es que la gente se ha vuelto crazy of the pussy (loca del parru, para que nos entendamos todos) con una de las últimas publicaciones de Cristina Pedroche. Analicemos la fotografía en cuestión:

 

Cristina y Dabiz Muñoz, mostrando su amor como siempre, frente a un restaurante de esos en los que para comer necesitas empeñar tu páncreas.

Pues bien, de primeras la imagen puede resultar muy casual, muy cotidiana... Pero ahí es donde están los usuarios de Instagram para sacar sus propias conclusiones. Porque, según muchos de ellos... ¡La Pedroche está embarazada!

Suponemos que la cosa habrá surgido por la pose, con la manita de cada uno apoyada en la barriga de ella. Que puede significar embarazo... O que han acabado con el solomillo por la campanilla.

Pero claro, los comentarios no han dejado de sucederse: "Veo tres en esa foto" o un directo "¿Estás embarazada?" son solo algunos de ellos.

Cristina Pedroche Antojo

A todo esto hay que añadir, para redondear un poco el asunto, que poco después subió una fotografía a los stories en los que aclaraba que "tenía antojo de espárragos blancos". Embarazada no sé, pero que vayan comprando un ambientador nuevo para el baño, que ya sabemos el efecto Volvone de los espárragos...

 

La Pedroche no se ha pronunciado respecto a los rumores (recordemos que hace solo unos días aclaró que de niños nanai), pero posteriormente subió esta fotografía en la que de embarazada tiene poco. Vamos, que ese estómago tiene menos curva que la meseta peninsular...

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio