Publicidad

¿Está Jennifer Aniston echando tripita o me lo parece a mí? Barrigas a examen

¿Está Jennifer Aniston echando tripita o me lo parece a mí? Barrigas a examen
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo reconozco, sé que este artículo bien podría estar sacado de una de esas revistas internacionales que vemos los jueves en nuestro Kiosko de Poprosa en las que se empeñan en embarazar a Jennifer Aniston, pero os lo digo en serio, a la vista de sus últimas apariciones, ¡ojito!, me lo estoy empezando a plantear seriamente...

jennifer anniston

Y es que resulta que esta semana hemos visto hasta en dos ocasiones a Jennifer Aniston con dos modelos de esos que me hacen pensar y más, cuando no son de los habituales en su armario.

Así primero tenemos este vestido floreado (¿floreado?) que lución en el estreno de 'We´re the Millers'. En este momento tengo que hacer un parón porque no recuerdo haber visto a Jenn con algo tan colorido en mucho tiempo y, sobre todo, algo que combine más de dos colores. Flipandito estoy. Claro, que el corte del vestido es muy holgado en la zona de la tripa, lo que es fantástico para disimular una incipiente pancita.

Jennifer Aniston

Pero es que la cosa no queda ahí, ya que en su aparición en Berlín con ocasión del estreno de la misma película, Jennifer Aniston lució un habitual vestido negro, claro que el detalle del cinto para tapar lo que no se quiere es más que fantástico...

Jennifer Aniston

Poproseros, no es por ser amarillista (un poco sí, venga va...), pero a mí no sé porqué me da que o la Aniston a sus 44 años está embarazada o es que el verano con sus cervecitas, los chipirones, las olivas... las tapitas en general del chiringuito, nos están sentando muy mal.

Jennifer Aniston

No sé vosotros, pero a mí me parece ciertamente sospechoso todo este asunto... ¡es que se nos ha cambiado hasta el peinado! Demasiado para mi body, os lo digo de verdad. A ver si va a ser que la boda la estamos retrasando tanto porque hay bebé a bordo... todo puede ser, lo que está claro es que, de ser cierto, no va a poder disimularlo mucho más tiempo.

¿Qué os parece a vosotros?

Fotos | Gtres En Poprosa | Jennifer Aniston se ha pasado con las tapitas del bar, ¿qué problema hay? En Poprosa | Jennifer Aniston se arrepiente de no haber ido al loquero: ¡para todo hay tiempo, reina!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir