La gran mentira del verano: estos son los famosos que pactan sus robados con los paparazzis (y el pastizal que pueden llegar a ganar)

La gran mentira del verano: estos son los famosos que pactan sus robados con los paparazzis (y el pastizal que pueden llegar a ganar)
Sin comentarios

En verano, en las revistas del corazón, abundan más los robados en la playa que en un Burger King las hamburguesas de un euro. Y ya es decir, así que imagínate. Pero si en la hamburguesería ya te la cuelan (que en las fotos las hamburguesas tienen más photoshop que Terelu Campos en el 'Lecturas'), en la prensa rosa no va a ser menos.

Hace cosa de una semana, mismamente, se hablaba de que Gema López había pactado unos falsos robados con un paparazzi. Fotos que después aparecieron en la portada de la revista 'Semana' y que, a pesar de los rumores, ella se empeñó en negar que estuvieran pactadas.

¿Que si nos lo creemos? Claro que sí (guiño, guiño), seguro que dice la verdad (guiño, guiño, codazo). Pero aunque Gema López no haya organizado jamás (guiño) un falso robado (guiño), muchos otros famosos sí que lo han hecho.

Sofía Suescun Kiko Jiménez
El robado ¿pactado? de Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Pero, ¿en qué consiste esto? Todos sabemos lo que es un robado, ¿no? Tú vas por la calle, o estás en la playa, tan tranquilo, y hay un paparazzi agazapado para echarte una foto sin que te des cuenta. Bueno, a ti no, sino a los famosos. Que tú no le importas a nadie.

El caso es que de esto no se enteran los famosos hasta que ven la revista. Pero en muchas otras ocasiones, para ganar dinerito, sí. Se pactan estos robados: los famosetes dicen dónde van a estar, cómo deben hacer las fotos y luego incluso seleccionan cuáles se publicarán. Y a repartir las ganancias. Fotos pilladas por sorpresa (guiño, guiño) que luego colman las portadas de todas las revistas de nuestro país...

Fran Rivera Lourdes Montes
El robado ¿pactado? de Fran Rivera y Lourdes Montes

Ha sido un paparazzi el que ha desvelado estas mentirijillas a 'Socialité', el 'Equipo de Investigación' de la prensa rosa. El muchacho, ocultando su identidad para evitar que le acaben clavando una peineta por la espalda, daba algunos nombres.

Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Fran Rivera, Marta López, Amador Mohedano, Isabel Gemio, Sofía Suescun y Kiko Jiménez son, entre otros, algunos de los famosetes que han orquestado estas engañifas. La mayoría de las veces, cómo no, con sus fotógrafos amigos y de confianza. Para que todo quede en familia.

Kiko Rivera
El robado ¿pactado? de Kiko Rivera

¿Que cuánto dinerito se pueden embolsar? Pues según, pero las cifras rondarían entre los 2.000 y los 5.000 euros, dependiendo del famoso en cuestión y las fotografías que se muestren (no es lo mismo, por ejemplo, si se escapa por el bañador un testículo revoltoso o no).

Fíjate qué tontería... Aquí pagando unos dinerales por ver a los famosos en bañador, y luego los señoros desconocidos te envían gratis sus fotopollas por Instagram. Qué raro está repartido el mundo...

Fotos | GTRES

Temas
Inicio