Publicidad

La cosa pinta para que Justin Timberlake y Jessica Biel se casen este fin de semana, ¡albricias!

La cosa pinta para que Justin Timberlake y Jessica Biel se casen este fin de semana, ¡albricias!
1 comentario

Qué nervios, porposeros, qué nervios, con la de preparativos que hay que hacer para una boda y me pilla un poco "en bragas", pero bueno, da igual porque yo soy rauda y veloz y en un plis me pongo la peineta para irme de fiestón. Y es que, se dice, se comenta y es casi toda una realidad, que Justin Timberlake y Jessica Biel se casan este fin de semana.¡¡¡Por fin!!!

¿Qué nos lleva a esta conclusión? Pues para empezar la fiesta pre-boda que ha celebrado la parejita en Italia el pasado miércoles y que, todos sabíamos, que era la antesala del bodorrio. Sólo fueron 50 amigos íntimos, los suficientes para tener una fiesta tremenda como podéis ver en este enlace.

La verdad es que después de cinco años de noviazgo, vale, con sus idas, venidas y otras historias, ya iba siendo hora que Justin Timberlake y Jessica Biel dieran el salto de una vez, que tampoco era cuestión de ser los eternos comprometidos.

Así que todos muy al loro a este finde que seguro que traemos la gran noticia.

Vía | US Magazine Foto | Gtres En Poprosa | Lo de Jessica Biel sí que es un anillaco y no lo de Frodo Bolsón En Poprosa | ¡Van llegando detalles de la boda de Justin Timberlake y Jessica Biel!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios