Publicidad

Rumore, rumore: ¿Eva Longoria y Edu Cruz, vuelta la burra al trigo?

Rumore, rumore: ¿Eva Longoria y Edu Cruz, vuelta la burra al trigo?
2 comentarios

Hay rumores que se extienden como la pólvora, de esos que te dejan además como que te hubiese dado un aire, porque no te lo imaginas. Y es que qué queréis que os diga, estaría bueno que después de haberlo dejado y retomado ya taitantas veces, Eva Longoria y Eduardo Cruz volviese, tal y como cuentan y especulan, todos los tabloides nacionales e internacionales.

Según se dice, se comenta, se rumorea, Eva Longoria y Edu Cruz habrían sido vistos este fin de semana juntos en Nueva York y se les habría visto también dándose unos besines. Sinceramente, sabiendo que los periodistas y paparazzis no se pierden una, me extraña que no hubiese foto del meollo.

El caso es que, como os comento, que todo el mundo habla ya de este rumor. El caso es que hoy mismo, la propia Eva desmentía el asunto y, cotilleando por el Twitter de Edu, sigue hablando de su última novia con la que hace unos días compartía viaje como nos contaba a través de su red social.

Por todo ello tenemos dos teorías: o bien es todo un bulo un tanto malintencionado (me inclino por ello) o donde hubo llamas siempre quedan las brasas y Edu se la pega a su novia, que tampoco nos extrañaría porque ya sabemos que cuando el río suena..., pero vamos que la especulación está abierta a debate, ¿qué os parece a vosotros?

Vía | Peopleç Foto | Twitter de Edu Cruz En Poprosa | Y Eduardo Cruz tiene el corazón bien contento En Poprosa | Eva Longoria y Eduardo Cruz: ¿súper amiguérrimos o achuchones esporádicos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio