La supuesta estrategia oculta de Francisco y Cayetano Rivera para convertirse en los nuevos dueños de Cantora

La supuesta estrategia oculta de Francisco y Cayetano Rivera para convertirse en los nuevos dueños de Cantora
Sin comentarios

Nos hemos vestido de traje (el de comunión, que todavía nos queda bien, y porque no tenemos otro) para hablar de negocios. Porque el pasado lunes Kiko Rivera acudió a una notaría de Sevilla... y Cantora cada día puede estar más cerca de la venta.

'Sálvame', el 'Equipo de Investigación' del mundo de la farándula, ha conseguido el testimonio de un confidente que asegura que Kiko estuvo reunido con los abogados y con José María Garzón. Probablemente, querido lector, querida lectora, te preguntes quién es este señor. Pues un empresario taurino y ganadero muy tocho en España, para que nos entendamos.

Kiko Rivera Notario

Pero quito parao, que la cosa no se quedaría aquí. Porque detrás de la compra habría dos personas ocultas en las sombras: ¡Francisco y Cayetano Rivera!

"Francisco está totalmente detrás", asegura el confidente. Y es que esta historia de Cantora se está convirtiendo en toda una novela de intriga. Porque Fran y Cayetano querrían hacerse dueños y señores de la finca, "siempre con el consentimiento de Kiko", puntualiza la fuente.

Además, el testigo protegido asegura que están estudiando de qué manera se puede hacer frente a la compra de la parte de Kiko y "presionar a Isabel Pantoja para la venta de su parte".

En cuanto a los dineros, que es lo que nos interesa, se estaría hablando de unos 9 millones de euros al completo (la parte de Pantoja inclusive). La parte de Kiko estaría negociándose "alrededor de unos 3,5 - 4 millones de euros".

Además, también se estarían viendo "los gastos que tiene Cantora a nivel de hipoteca, a nivel de otro tipo de cargas y darle forma", añade.

"Francisco antes pensaba solo y ahora Francisco piensa con Cayetano", puntualiza el confidente. Que, por otra parte, nos encantaría que dicho confidente no fuese otro que Agustín Pantoja. Eso sí se sería un buen giro de guión...

Imagen | GTRES

Temas
Inicio