Publicidad

Ay que ver qué monos se van de boda los de la familia real monegasca

Ay que ver qué monos se van de boda los de la familia real monegasca
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que se te case un hermano, un tío, un primo siempre tiene su aquél, pero claro, si encima nos ponemos que pertenecemos a una casa real ya te puedes poner tus mejores galas porque te van a sacar todas las puntillas del mundo. Así que ya que estamos en el día de la boda real de Mónaco, toca ver a la familia del novio.

Hagamos un repaso al árbol genealógico más cercano al príncipe Alberto y a lo monos que nos iban en este bodorrio empezando por su hermana Estefanía que ha sido, una vez más de las que más se ha emocionado en el enlace. No perdáis detalle...

Louis, Paulina y Camila. Ellos son los hijos de Estefanía de Mónaco la cual iba bastante guapa, mucho más que el día de ayer, mucho más favorecedor este modelo rosa. Por lo que se refiere a sus vástagos, son los menos conocidos del palacio monaguesco porque al resto les seguimos la pista bastante bien, pero a estos no es fácil ya que viven bastante alejados de los focos y del lujo de palacio.

Carolina de Mónaco

carolina-de-monaco-boda-real

Totalmente escondida de los medios parece que estuvo Carolina de Mónaco a la que apenas hemos visto, a ver si posa de una vez en condiciones. Sea como fuere también nos iba de rosa, vamos que el color de la familia está más que claro, no hay que darle más vueltas.

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

andrea-casiraghi-y-tatiana-santo-domingo

A Andrea Casiraghi no podíamos verlo peinado, no, eso ya es pedir demasiado, pero al menos se comporta, aunque sólo sea por ahora. Claro que de su novia no podemos decir nada bueno porque nena, vaya pintas me llevas: entre ese sombrero tipo seta metido hasta las cejas con el pelo suelto todo aplastado (horror) y ese vestido que para mí que la sobra una talla has suspendido por completo.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

pierre-casiraghi-y-beatriz-borromeo

Todo lo contrario hay que decir de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo ambos divinos. Él como un pincel y ella iba elegante, sencilla y muy adecuada. Por ahora se lleva mi medalla de plata en las mejor vestidas hasta que vea a todas las princesas europeas. A ver si aprende la cuñada...

Carlota Casiraghi y Alex Dellal

carlota-casiraghi-boda-real-monaco

Ya he dicho que Carlota Casiraghi es mi favorita total de la boda hasta que vea al resto de las invitadas, pero tiene pinta de que se va a llevar la palma con creces. Preciosa y su novio otro que va como un jaspe. De diez.

Por lo general tenemos un aprobado muy alto en la familia, se puede decir que todos me han encantado, por ahora la cosa pinta bastante bien, no me digáis que no. Así que sigamos.

Fotos | GTres En Poprosa | Boda Real en Mónaco
En Trendencias | Boda Real en Mónaco
En Arrebatadora | Boda Real en Mónaco
En Embelezzia | Boda Real en Mónaco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir