Publicidad

¡Ay que ya tenemos más fotos de Guillermo recibiendo a Kate en el altar!

¡Ay que ya tenemos más fotos de Guillermo recibiendo a Kate en el altar!
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Ay mira que están monos los dos, por Dios! Si es que uno es ver las bodas y como que se emociona aquí desde el sillón. Y como no podía ser de otra forma, aunque Poprosa no está invitada a la ceremonia que mal me parece, os vamos retransmitiendo todo lo que vemos y oímos (no podremos hacer lo que degustemos porque al banquete si que no entramos ni de coña) del acto y la verdad es que estamos emocionadísimos. Y como podéis ver, ya tenemos las primeras fotos de dentro de la abadía de Westminster con los dos tortolitos, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, en el altar agarraditos de la mano mientras se oficia la boda. Vamos, ternesco donde lo haya ¿o no?

Pero quietos ahí que la cosa no ha terminado, que seguimos teniendo chicha para un rato más.

Kate Middleton

Mírala, con semejante cola que lleva su vestido (ya os lo hemos enseñado aquí pero para quien no lo sepa, es de Alexander McQueen y a Kate Middleton le queda como un guante, desde luego) como para moverse. Mejor ahí quietecita para no entorpecer el paso a los reyes ni a tu futuro señor esposo...

Pippa Middleton

¿Y qué me decís de los pequeños? Acompañados de Pippa Middleton, la dama de honor y además como habréis podido adivinar por el apellido se trata de su hermana, vestida con un marfil satinado, un vestido en crepé pesado y adornos de encaje como el vestido de novia de Kate Middleton que a primera vista parecía un Sarah Burton para Alexander McQueen.

A la llegada de Kate, Pippa Middleton ha sostenido, como manda la tradición, la cola del vestido de su hermana como madrina que es acompañada de los pajes de honor que vestían de Nicki Macfarlane. Guapísimos todos, desde luego.

Kate Middleton

Y dentro de la abadía el ambiente no puede ser más mágico... quién pudiera estar ahí.

En Poprosa | Kate Middleton: Blanca y radiante va la novia Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir