Compartir
Publicidad

Blanca y radiante va la novia, la princesa Magdalena de Suecia

Blanca y radiante va la novia, la princesa Magdalena de Suecia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí, poproseros, hoy nos ha tocado ponernos la mantilla porque nos hemos ido de boda real, de la boda de Magdalena de Suecia con Chris O’Neill. Así que espero que estéis todos bien sentaditos y preparados para ver algunas de las imágenes que nos está dejando el enlace porque, desde luego, la novia iba estupendísima como podréis comprobar...

El secreto mejor guardado de Magdalena de Suecia

Magdalena de Suecia

Bueno, mejor guardado aunque ya nos enteramos ayer que el encargado de elaborar su vestido de novia con el que lució totalmente radiante, fue diseñado por Valentino. Qué lujo, hoygan, aunque la verdad es que es divi, divi.

Magdalena de Suecia

Un vestidazo de olé, para qué vamos a decir más, es que le queda fenomenal y luce totalmente radiante. Si es que con lo mona que es esta chica cualquier cosina que le pongas le sienta bien, si es que es lo que hay.

Ese beso real entre Magdalena de Suecia y Chris O'Neil

Magdalena de Suecia

Y por supuesto, como tiene que ser, después de la ceremonia nos tenían que hacer partícipes de ese momento tan esperado como es el beso cuando ya son marido y mujer.

Magdalena de Suecia

Ha tenido lugar este besazo, porque esto sí es un besazo y no otros que hemos visto en las bodas (ejem, Letizia, ejem, no quiero decir nada...), a las puertas de la iglesia donde se dieron el "sí quiero". Una imagen súper tierna y romántica sólo superada por...

Magdalena de Suecia

Esta otra en la que vemos al novio levantar el puño en señal de victoria, como si ya lo hubiese conseguido. Me ha encantado, qué salao, no me digáis que no, eso es amor y lo demás tonterías.

Ainssss, pero qué tierna me ponen las bodas, qué cosa. Eso sí, no os vayáis muy lejos que seguimos viendo a la realiza dándolo todo.

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | El look de Victoria de Suecia el día de la boda de su hermana Magdalena En Trendencias | Boda Real Magdalena de Suecia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio