Compartir
Publicidad

Carlos Felipe y Sofía de Suecia ya son papás

Carlos Felipe y Sofía de Suecia ya son papás
0 Comentarios
Publicidad

Pues sí pues sí, habemus nuevo bebé real y en Poprosa no podemos faltar dándole la bienvenida por todo lo alto. La familia Bernardotte ya conoce a su nuevo miembro, un bebé que nació esta tarde en el hospital de Danderyd y que tendrá a los papás Carlos Felipe y Sofía de Suecia con la baba colgando en estos momentos.

... En estos momentos y en los próximos meses hasta que empiece a hacer esas cosas molestas que hacen los bebés cuando se ponen pesados. Que no, que estamos de broma. Que son adorables y estamos todos muy contentos de que todo haya ido a las mil maravillas. Además que ultimamente no paramos de anunciar nacimientos y embarazos en todas partes del mundo y el primer bebé de Carlos Felipe y Sofía ya nos estaba tardando.

La criatura, que sea niño o niña tiene que ser toda una monada real, nació a las 18:25 horas en el hospital Danderyd y todo salió muy bien. Tanto él o ella como la madre están estupendos y muy pronto conoceremos más detalles.

El guapo papá nos contará más cositas en breves y mañana habrá una ceremonia modo agradecimiento a Dios, tradición en Suecia, que estará presidida también por los abuelos paternos del nuevo miembro real, Carlos XVI Gustavo y Silvia y por los maternos, Erik y Marie Hellqvist

¡Seguiremos informando!

Foto | Cordon Press
En Poprosa | Carlos Felipe y Sofia de Suecia ya están embarazados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio