La conmovedora carta que escribe el Príncipe Harry a Isabel II a pesar de sus desplantes a Meghan Markle incluso después de su fallecimiento

La conmovedora carta que escribe el Príncipe Harry a Isabel II a pesar de sus desplantes a Meghan Markle incluso después de su fallecimiento
Sin comentarios

El historial de desplantes de Reino Unido y su Corona a Meghan Markle no ha cesado ni con el fallecimiento de Isabel II de Inglaterra. Tras ver cómo se queda fuera de Balmoral para despedirla en su lecho de muerte, que no aparece ni en los agradecimientos del testamento de la Reina y verla presenciar la poca educación de los británicos que le niegan el saludo, su marido, el Príncipe Harry ha dedicado sus últimas palabras a su abuela.

"Granny, aunque este final nos haya dejado a todos muy tristes, estoy eternamente agradecido por todo”, ha escrito el hermano del heredero en un comunicado oficial en el que ha dejado al margen todas las polémicas con la Casa Real Británica.

Principe Harry 6c160951 1200x1541

Eso sí, para honrar la memoria de su abuela, Harry no ha dudado en recordar el momento en el que Isabel conoció a Meghan y a sus hijos, los pilares de su vida: "Por mis primeros recuerdos desde niño, por el primer momento en que conociste a mi encantadora esposa y abrazaste cariñosamente a sus biznietos. Me alegra haber vivido este momentos contigo y otros muchos igual de especiales”, añadía el duque de Sussex.

Harry Y Meghan D86c5975 1200x630

El hijo pequeño de Carlos III y Lady Di ha seguido el estilo de su padre y su hermano en sus diferentes discursos poniendo en alza la importante labor que desempeñó Isabel II como reina: “Era admirada y respetada por todo el mundo”, ha dicho de forma elegante cuando podía haber cuestionado cómo es que sus perritos van a percibir más herencia que sus propios nietos (sus hijos con Meghan).

Temas
Inicio
Inicio