Publicidad

El deseo de la reina Sofía por Navidad (y que tiene como protagonista a Juan Carlos)

El deseo de la reina Sofía por Navidad (y que tiene como protagonista a Juan Carlos)
Sin comentarios

Todavía no sabemos si vamos a seguir vivos para la semana que viene, y la gente ya está pensando en sus planes de Navidad. Nosotros proponemos que este año, por lo menos, nos esperemos a empezar el calendario de adviento para ver qué va a ser de nuestras vidas por Nochebuena. Así, como idea. Por no adelantar acontecimientos, por si nos lleva por delante un confinamiento.

Pero la reina Sofía no. Ella ya ha sacado la agenda y, como buena abuela, está preguntando quién va a venir o quién no a cenar, para ir encargando el pavo relleno en la carnicería. Y a la mujer la notamos preocupada estos últimos días. Nos la imaginamos tumbada en la cama, con los rulos puestos y comiendo techo con tanto runrún.

Juan Carlos Reina Sofia

"La reina Sofía no está triste, ni decaída, pero sí muy preocupada por la pandemia", ha declarado una fuente cercana a '¡Hola!', la revista favorita de los monarcas. Pero agárrate los pies, porque ahora viene lo mejor. Porque, según la misma fuente, "echa de menos al rey Juan Carlos, aunque hablan con frecuencia".

Nos queremos imaginar a Sofía hablando con Juan Carlos por Skype mientras le enseña las magdalenas que ha hecho esa tarde... Pero la verdad es que no nos cuadra mucho.

Sofia Juan Carlos

Sofía no ha visto a JuanCar "desde hace tres meses, pero espera pasar con él la Navidad". Y no solo esto, sino que la historia a lo 'Love Actually' va más allá: "Se nota mucho el cariño y la complicidad que tienen. Son compañeros de vida y grandes amigos", aseguran a la revista.

Porque no nos puedes ver la cara, pero ahora mismo estamos con la boca más abierta que una ensaladera. ¿Estamos hablando de las mismas personas? Mira, yo ya no sé. Yo ya me espero cualquier cosa. Yo ya me imagino al Juan Carlos en una piscina de Abu Dabi, en bañador (porque según Google por allí están casi alcanzando los 30 grados), tumbado en una hamaca, con un malibú con piña en una mano y un purito en la otra. Y uno de sus sirvientes entrando y diciendo que tiene una llamada de Doña Sofía en espera. Y Juan Carlos, que deja el purito a un lado, se incorpora en la hamaca y se pregunta... ¿Sofía? ¿Qué Sofía?

Fotos | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios