La drástica decisión de la princesa Leonor sobre su futuro: esta es la complicadísima carrera que estudiará en la universidad

La drástica decisión de la princesa Leonor sobre su futuro: esta es la complicadísima carrera que estudiará en la universidad
Sin comentarios

La vuelta a las aulas se le ha adelantado, para su desgracia, a Leonor de Borbón ya que el colegio UWC Atlantic Collegue de Gales donde cursa, ha retomado las clases antes que los de este nuestro país. Y es que la joven lo dará todo en el segundo curso del programa de bachillerato internacional, en el que decidirá qué carrera estudiar en la universidad aunque parece que ya lo tiene clarinete.

De primeras, la retoña de Letizia Ortiz iniciará una formación militar que tendrá lugar en las tres academias militares y que alcanzará el clímax navegando en el buque escuela Juan Sebastián de Elcano. Casi .

Tras esto, la princess de Asturias lucirá palmito en el campus universitario y sudará la gota gorda en una carrera que, tal y como ha salseado 'El País Semanal', albergará "el Derecho como columna vertebral".

f
Leonor, Letizia y Sofía en los Premios Princesa de Girona

Todo apunta a que la futura reina seguirá los pasos de su papi, el king Felipe VI, quien tras finiquitar su formación en el colegio deluxe Lakefield de Canadá, retornó a territorio nacional e ingresó en la Academia Militar de Zaragoza , seguido de la Escuela Naval Militar de Marín y la Academia General del Aire de San Javier, para después hincar los codos en la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid.

Temas
Inicio
Inicio