Publicidad

En el paritorio de Kate Middleton habrá más gente que en las rebajas de enero

En el paritorio de Kate Middleton habrá más gente que en las rebajas de enero
2 comentarios

No hay nada como dar a luz, ¿verdad? Un momento precioso, rodeado de tus seres queridos... mientras tú estás expulsando algo del tamaño de un melón por un agujero diminuto. ¡Una maravilla, hombre! Y si encima eres de la familia real, como Kate Middleton, entonces prepárate para que haya más gente presente que en la Superbowl.

Dado que es la esposa del futuro rey de Inglaterra, hasta estando con las piernas en los estribos hay que respetar el protocolo real. Así que en el paritorio estarán su hermana Pippa, y su madre, por supuesto. Pero también va a estar el príncipe Guillermo, y todo el ejército de médicos, enfermeras y demás personal necesario para tratar a toda una princesa.

Así que la sala ya puede ser del tamaño de un estadio de fútbol, porque éstos son los que ya sabemos que, seguramente, estén allí. Más los que se quieran unir más adelante. ¿Os imagináis a la reina en el ajo, supervisando que esté todo en orden? ¡Y la pobre Kate mientras con el bullarengue al aire!

Vía | E! Online Foto | GTres En Poprosa | Kate Middleton: verde que te quiero verde y más si es por San Patricio En Poprosa | Nada como meter la pata para descubrir el sexo de un bebé, ¿verdad, Kate Middleton?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios