Publicidad

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton serán de los que se las apañen solos

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton serán de los que se las apañen solos
21 comentarios

Publicidad

Poproseros, esto no hay quién lo entienda, de verdad que no. Y es que leer noticias como que el Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton han decidido no tener personal de servicio una vez que se casen y convivan bajo el mismo techo, pues como que a una se le queda cara de póker al imaginarse a la chiquilla en cuestión arremangada limpiando los baños, o al heredero de la corona sacándole brillo a la campana de la cocina mientras prepara unos callos a la madrileña…

Pero es que sí, ahí donde lo veis, la parejita de moda que está en boca de todos con ese pedazo de compromiso matrimonial al que nos sometieron hace una temporada han declarado que ellos pasan de lujos y que prefieren cierto grado de austeridad en sus vidas (aunque luego tengan en su haber una de las mayores fortunas del país… Contradicciones de la vida). Así se ha dicho…

Al Príncipe Guillermo no le gusta lo extravagante y así es como ha decidido vivir su vida. Él y Katherine viven sin empleados domésticos y no lo harán de forma distinta. Esa es la vida que quieren llevar

Pues muy bien chavales, me parece perfecto, demostrando que los tiempos cambian, las nubes se levantan, aserrín, aserrán... Eso sí, por favor no os olvidéis de separar la ropa blanca de la de color y si veis que tenéis problemas siempre podréis recurrir a la abuela del chico para que os haga un potaje casero…

Desde luego que hay que ver cómo cambian las Casa Reales, quién os ha visto y quién os ve.

Vía | Europa Press
Foto | Prince Of Gales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir