Compartir
Publicidad

El príncipe Harry es el hombre más guapo del mundo

El príncipe Harry es el hombre más guapo del mundo
27 Comentarios
Publicidad


Que no, que no me he fumado nada ilegal, lo juro. Pero no pondría la mano en el fuego por el que hizo la lista de la revista GQ, que si lo para la benemérita en un control fijo que le encuentran de todo menos agua mineral.

Insisto: no es una broma, nuestro príncipe Harry de Inglaterra ha dejado al mismísimo Robert Pattinson de segundo en la lista de los más guapos ¡del mundo! Que si aún dijesen de su pueblo natal, y en el pueblo no estuviese empadronado ni el tato, aún aún…

Lo cierto es que en la lista aparece en tercer lugar el asistente personal de Obama, Reggie Love, que salvo por su romántico apellido no sé yo en que se habrán fijado los que lo han propuesto… lo dicho, aquí hay que hacer un control antidoping… ¡pero ya!

¿Y qué es lo que han valorado para que haya ganado Harry? Pues esto es lo más gracioso, se valoraban las siguientes cualidades:

Un envidiable saber estar, talento para poder transformar lo mundano en extraordinario o simplemente un atrevido corte de pelo [...] Harry es soldado, embajador, jugador de polo y conquistador

Que paren el mundo, que yo me bajo en la siguiente…

Vía | 20minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio