Publicidad

El rey y sus muletas crean más tendencia que la propia Paris Hilton con los bolsos, manda narices...

El rey y sus muletas crean más tendencia que la propia Paris Hilton con los bolsos, manda narices...
4 comentarios


Quien se lo iba a decir a su majestad el rey de España, Don Juan Carlos, que a día de hoy se ha convertido en un it boy del momento. Y todo gracias a su operación de rodillas, que es lo más heavy de todo Barcelona. Y ¿por qué causa sensación ahora el rey? ¿Será que se lleva el estilo monarca? Será su corte de pelo? ¿El after shave que usa? Nada, nada, mucho más extravagante que todo eso junto: parece ser que es todo un trendsetter de la moda ortopédica y a partir de ahora las muletas que toca se convierten en muts have de temporada. Como lo oís.

Las muletas que el pasado sábado estrenó Don Juan Carlos y que desde entonces le permiten caminar “con autonomía”, según los facultativos del hospital San José de Madrid donde fue intervenido el pasado viernes, Están dotadas de luz, claxon, empuñaduras anatómicas y acolchadas, amortiguadores… vamos, que tienen el kit de superviviencia al completo y a su lado el coche fantástico palidecería. Yo me pregunto si el claxon tendrá alguna melodía, en plan que suena el himno de España o algo así.

muleta rey

Pues fue hacerse unas fotos con ellas y que los médicos enumerasen todas las propiedades de las muletas… y chica, ¡Qué la gente se las quitaban a los vendedores de las manos! Hubo gente que hizo encargos hasta por diez unidades, no sé si porque preveía que en su casa se rompieran todos las piernas de golpe, para revenderlas por e-bay o porque se trata de una persona que se pasa más tiempo en el suelo que de pie. El caso es que los fabricantes y distribuidores se han frotado las manos con semejante negocio, que sin haberlo querido les ha salido el agosto con una operación de rodilla.

Foto | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios