La emotiva carta de despedida que el heredero Príncipe William ha dedicado a su abuela Isabel II

La emotiva carta de despedida que el heredero Príncipe William ha dedicado a su abuela Isabel II
Sin comentarios

Sabemos que igual la carta que debería haber escrito el Príncipe Guillermo es a los Reyes Magos pidiéndole a su padre que no le coja mucho cariño al trono y abdique de una vez por todas porque a sus 73 años igual ya no está para estos trotes. Sin embargo, el nuevo heredero y Príncipe de Gales ha dedicado unas hermosas palabras a su difunta abuela, Isabel II.

El que de joven lucía cual modelo de 'Abercrombie' ha reconocido sentir una profunda tristeza por la muerte de Isabel II ya que, aunque Reino Unido ha perdido "a una líder extraordinaria, yo perdí a mi abuela". Y es que tampoco se ha visto al Príncipe Guillermo muy efusivo durante el acto de proclamación de su padre como Rey.

Reu 20220908 173934884

Aun superando el duelo desde que vio marcharse de esta vida a su abuela en Balmoral, el Príncipe Guillermo se despide con este emotivo adiós a Isabel: "Sabía que llegaría este día, pero pasará algún tiempo antes de que la realidad de la vida sin Grannie (abuelita) se sienta realmente real", se puede leer en este comunicado que han compartido vía Instagram.

 

El duque de Cambridge ha prometido lealtad eterna a su padre y honrar a Isabel II siguiendo su legado en lo que parece ser un comentario ácido hacia su hermano Harry: "Honraré la memoria de mi abuela apoyando a mi padre", escribe en estas líneas.

Temas
Inicio
Inicio