Publicidad

Si era un peligro con la escopeta, imagínate a Froilán a cuatro ruedas

Si era un peligro con la escopeta, imagínate a Froilán a cuatro ruedas
Sin comentarios

Alguien debería cantarle a Froilán aquello de "precaución, amigo conductor"... Porque qué quieres que te digamos, pero después de lo de la escopeta y el pie ya no nos fiamos mucho de sus habilidades.

Y es que el pequeño Borbón, como cualquier jovenzuelo, quiere sacarse el carnet de conducir lo antes posible. Quizás sea porque su hermana Victoria Federica (que se sacó el carnet con 18 años) está ya harta de llevar a Froi al burguer cuando queda con sus amiguitos...

Este verano, mientras España y medio mundo jugaban a ¿Dónde está Wally? con Juan Carlitos, Froilán estaba de fiestote en Marbella con unos colegas, habiendo cambiado Mallorca por la Costa del Sol. Ha sido a su vuelta de vacaciones cuando el Marichalar Jr., de 22 años, ha vuelto a Madrid y ha continuado con sus clases prácticas de conducir.

El examen teórico probablemente es uno de los pocos que Froi haya aprobado a lo largo de su vida, pero ahí está. Porque ya sabemos que no es famoso por sus sobresalientes...

Siendo un momento bastante crítico para los Borbones, con una reputación que ya no se limpia ni con Volvone, el joven Froi parece ir a lo suyo. Ahora mismo sólo puede pensar en ir con su descapotable por Marbella cantando Taburete a todo volumen.

Por cierto, sabemos que Mar Torres, su ex, también está pasando el veranito en Marbella... ¿Se estará volviendo a poner de moda... o es que hay algo más?

Ver esta publicación en Instagram

Eat, sleep, tan, repeat 🌴🌞

Una publicación compartida de Mar Torres (@martorresss) el

Foto | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios