Esta es la identidad y profesión de la misteriosa novia de Iñaki Urdangarín con la que pasea cogido de la mano mientras que Cristina hace sus cosas de infanta en Suiza

Esta es la identidad y profesión de la misteriosa novia de Iñaki Urdangarín con la que pasea cogido de la mano mientras que Cristina hace sus cosas de infanta en Suiza
Sin comentarios

La luz de la tentación ha saltado esta misma mañana en la Casa Real y tiene loca a todo el servicio tras ser publicada la revista de 'Lecturas'. Iñaki Urdangarín ha pasado de usar su mano larga para meter goles como jugador de balonmano a emplearla para robar dinero público y, ahora, a agarrar bien a su nueva misteriosa churri (o a seguir metiéndole goles, en este caso, a la infanta Cristina, según se vea). La identidad de esta rubia es lo que todo el mundo desea ver y nosotros la sabemos. Le quitamos la máscara en nuestro particular 'Mask Tinder'.

Iñaki ha sido cazado por los paparazzis en la localidad francesa de Bidart, a pocos metros de donde vive su madre. Al cuñado del Rey no parece haberle importado mucho esta pillada ya que él paseaba tan tranquilo a cara descubierta (sin la mascarilla ni siquiera por debajo de la nariz), sonriente, como si eso de estar casado y pertenecer a la familia Real española fuera un detalle ínfimo y opcional que tampoco era muy necesario tener en cuenta. ¡Tú verás la hoguera de confrontación que le espera!

Portada 3644 Infanta Cristina De Borbon E Inaki Urdangarin 79d9a5f3 638x842

La coprotagonista de este 'IñaAkí te pillo, IñAkí te fotomato' no es otra que la archiconocida en su casa a la hora de comer Ainhoa Armentia, una compañera de trabajo del gabinete de abogados donde trabaja el exduque de Palma, Imaz&Asociados. Una información que ha dado 'El Correo' y más tarde 'Sálvame' que poco tiene que ver con lo que se había publicado hasta el momento.

Ania Montoya, novia de Urdangarín
Ania Montoya, la supuesta novia de Urdangarín según algunos medios.

Así es, mientras que Cristina de Borbón cumple con su ajetreadísima agenda de infanta en Suiza, el bribón de Iñaki se la pega con una mujer de Vitoria. Además, según apuntan desde 'Sálvame', los tortolitos eran los primeros interesados en que hubiera más imágenes para la hermana del Rey y que estas salieran a la luz.

Ainhoa Armentia2 U40576550233mh U160591348018i5g 624x385 El Correo Elcorreo
Ainhoa Armentia es la auténtica novia de Iñaki Urdangarín según 'El Correo' y 'Sálvame' - Telecinco

Según informa '¡Hola!', la infanta de limón sigue de chill en Ginebra ya que era conocedora de todo este asunto. La máxima preocupación de Cristina es cómo van a digerir sus hijos toda la vorágine mediática que se ha generado en torno a ellos aunque su hijo Pablo Urdangarín ha respondido con tal parsimonia a los medios que me atrevería a decir que fue él quien abrió a su padre un perfil en alguna red social de ligoteo para maduritos exigentes. No tenemos pruebas, pero tampoco dudas.

Sálvame desvela la identidad y profesión de la novia de Iñaki Urdangarín - Telecinco
Sálvame desvela la identidad y profesión de la novia de Iñaki Urdangarín - Telecinco
Temas
Inicio