Publicidad

Estábamos tardando... El síndrome de las princesas ya apunta hacia Kate Middleton

Estábamos tardando... El síndrome de las princesas ya apunta hacia Kate Middleton
11 comentarios

Publicidad


Esto se veía venir… pasó por ello la princesa Letizia y era más que normal que a Kate Middleton le hicieran pasar por el mismo aro. Pero seguro que alguno de vosotros se pregunta que es eso del síndrome de las princesas, que le suena más a cuento de ogros y dragones que al problema serio que en verdad es. Pues es muy sencillo: cuando una llega a ser princesa, por higos y por brevas empieza a perder peso de manera exagerada hasta el punto de enfermar debido a ello.

Si somos un poco inteligentes y pensamos veremos que el asunto además de ser de todo menos para tomárselo a risa, es lógico, puesto que en muy poco tiempo ha sido sometida a una presión que ya me gustaría vernos a nosotros manteniendo el tipo y aguantando sin perder una mísera talla habiendo días en los que lo último que te apetece es meterte algo de comer a la boca. Es mucho el estrés al que se ven sometidas y estas cosas al final acaban pasando factura como tiene que ser. Primero fue Lady Di, luego le ocurrió a la princesa Letizia y ahora le llega el turno de la maldición de las princesas a Kate Middleton. Nadie se salva.

Al parecer ha pasado de una talla 38 a una 34 en tan solo unos meses. Se le han quitado las ganas de comer, a veces le vienen vértigos y a la vista de las últimas fotos queda patente que está perdiendo peso a marchas forzadas. Y no solo eso sino que además parece que le influye a la hora de quedarse embarazada:

Cada vez que sale el tema de los niños Guillermo le mira pero ella no sabe qué hacer. Está demasiado delgada para quedarse embarazada y no está en forma para tener a ese ansiado hijo que tanto desean

Esto según fuentes cercanas a la pareja que afirman que o coge un poco de peso y se la empieza a ver más sana, o no hay tu tía con lo del niño. Vamos, que le hace falta un buen cocido con el que poder alimentar al niño. Y ella por su parte no dice nada, que al parecer la idea de ser madre le puede por encima de todo y no quiere aliemntarse a base de rumores de prensa amarillista. En el fondo prefiere hacerlo de buenos bistecs, como tiene que ser.

Foto | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir