Publicidad

¡Habemus nuevo rey en Holanda!

¡Habemus nuevo rey en Holanda!
3 comentarios

Pero qué emoción, qué alboroto con aires Holandeses, es que me ha faltado hasta a mí salir al balcón de mi casa con un ramo de tulipanes a saludar, hoygan. Y es que mira que me gustan a mí estos saraos, pero claro es que además no tenemos una coronación todos los días, fijaos que aquí han tenido que pasar 33 años para ver convertidos en reyes a Guillemo Alejandro y Máxima Zorreguieta.

Saludando a la afición

holanda-abdicacion-reina

Pero qué estampa nos han dejado del antes y del después, la ya princesa Beatriz junto a su hijo el rey y la reina consorte. Hay que ver qué remona iba Máxima Zorreguieta, dicho sea de paso, hasta me gusta ese pedazo de lazo que se marcó en el hombro, al menos no iba sosaina y le daba un aire más original. Hasta las nenas iban monísimas todas de amarillo, aunque claro con tan rubias que son casi ni se las veía.

Máxima Zorreguieta

Y es que este momento del balcón en el Palacio real de Ámsterdam, ha tenido lugar una vez que los nuevos reyes han estampado su firma...

holanda-abdicacion-reina

Una vez que había abdicado la reina anterior que se ha convertido en la princesa Beatriz. Un acto muy solemne pero como muy emocionante que, como digo, no lo vemos a diario, que estas cosas son un antes y un después. Fijaos si lo viésemos en nuestro país, ¡qué liada!

Máxima Zorreguieta

Y para acabar, lo voy a hacer con esta imagen de Máxima Zorreguieta porque sigo diciendo que me encantó su look, su peinado, su maquillaje, todo.

Eso sí, todos traqnuilos que aún nos queda el momento del paso de las coronas que es lo que más nos gusta. Así que todos atentos.

¿Qué os ha parecido a vosotros?

Fotos | Gtres En Poprosa | Que nos hemos puesto la tiara para la cena de coronación de Máxima y Guillermo de Holanda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios