Harry y Meghan, a la intemperie y sin seguridad por culpa de Guillermo: el dardazo de los duques de Sussex contra el príncipe favorito

Harry y Meghan, a la intemperie y sin seguridad por culpa de Guillermo: el dardazo de los duques de Sussex contra el príncipe favorito
Sin comentarios

El próximo jueves 15 de diciembre se emitirán los tres últimos capítulos de la docuserie de Harry y Meghan para Netflix y en el tráiler se ha dejado clarinete cual es el miembro de la family al que atizarán con el látigo de la verdad: el príncipe Guillermo.

Tal y como se aprecia en el salseoso avance, los duques de Sussex no se han cortado ni un poquito a la hora poner en su sitio al maridín de Kate Middleton: "Mentían para proteger a mi hermano", confiesa Harry, haciendo mención a que lo único que importaba desde dentro fue la seguridad del joven mientras que él y su churri se quedaban desamparados.

Meghan Harry Kate Guillermo 987abcc1 1200x630

Por su parte, Meghan ha reafirmado el discurso de su chico, evidenciando el nivel de desprotección al que los sometió la familia real británica en comparación a la sobreprotección Guillermo: "No me echaron a los lobos, me metieron en la boca del lobo", revela la actriz. Hecho que motivó su sentimiento de querer huir constantemente de allí.

Y es que de haber seguido así, tal y como desvela el propio Harry, "no sé como habríamos acabado". Es por esto por lo que el matrimonio hizo la maleta y puso rumbo a Canadá con el fin de alejarse lo máximo posible de Reino Unido: "Estamos en el vuelo a la libertad", zanja el benjamín de Carlos III.

 

Temas
Inicio