Publicidad

Hola, me llamo Sofía: ¿quieres ser mi amiga?

Hola, me llamo Sofía: ¿quieres ser mi amiga?
Sin comentarios

Al parecer la reina Sofía se está quedando más sola que las playas de Benidorm. Desde que se ha ido Juan Carlitos a la otra punta del mundo, el día a día de la que fue reina ya no tiene ni chicha ni limoná. Porque, aunque no se dieran ni los buenos días, suponemos que Juancar al menos le daba vidilla a la Zarzuela. Cuando no estaba de viaje, claro.

Dice Pilar Eyre en su sección de la revista Lecturas que a Sofía ya "nadie la invita a sus barcos y tampoco se siente autorizada a utilizar los de la familia por la imagen de despilfarro y frivolidad que ofrecería". También cuenta que cada mañana, nada más levantarse, Sofi va preguntando qué planes tiene preparados para ese día y siempre la misma respuesta: siéntate a contemplar el paisaje, Sofi, porque no hay más . A ver si vamos a volver a ver esta estampa para que las niñas pasen tiempo con la yaya...

Reina Sofia Gif

También, como consejito de súbditos, Sofi, que igual nos metemos donde no nos llaman, pero bueno, ahí va: si vives en España y quieres hacer nuevos amigos, quizás deberías empezar por aprender español. Más que nada por eso de que entiendas nuestros chistes, que aquí el humor nos une mucho.

Menos mal que tiene a Tatiana Radziwill, su prima, la que quizás está siendo su máximo apoyo. Ella le está haciendo compañía en Marivent. Ha sido uno de los grandes pilares de Sofía a lo largo de su vida: además de ser su dama de honor, también fue la primera en enterarse de que había boda con Juan Carlitos.

Ahora mismo, con todo el drama de Juan Carlitos recién explotado, la reina Sofía está como quien acaba de terminar la carrera universitaria: sin saber qué va a ser de su vida. Aunque, según escribe Eyre, sopesa varias posibilidades: podría irse a Grecia, a Inglaterra o a París, donde las primis estarían juntas. Eso sí, cuanto más lejos de Juanito, mejor.

Foto | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios