La infanta Elena borra del mapa a Froilán y lo manda al exilio con Juan Carlos: el motivo de la decisión más triste de su vida

La infanta Elena borra del mapa a Froilán y lo manda al exilio con Juan Carlos: el motivo de la decisión más triste de su vida
Sin comentarios

Si en todas las familias del globo terráqueo hay una oveja descarriada, en la de la family real española no es otra que nuestro queridísimo Froilán. Y es que el escándalo persigue a los mocasines de marca del muchacho. Hecho que tiene hasta la peineta a su madre, Doña Elena, que ni corta ni perezosa lo ha mandado a que le de por saquito a su abuelo.

Sí, lo que lees. Tal y como ha cotilleado la revista 'Lecturas' en exclusiva, la infanta ha acabado hartita de que su retoño ocupe titulares, y no precisamente por sus logros académicos, y le ha obligado a trasladarse con el ex king Juan Carlos en Abu Dabi y así apartarlo de las disputas que protagonizó hace escasas semanas.

Portada 36895 Ff841043 660x870

Fue a finales del mes de noviembre cuando el fiestero de sangre azul se vio envuelto en una pelea a navajazos en la puerta de una famosísima discoteca de Madrid. Según 'El Confidencial', la Policía señaló al primogénito de Marichalar como uno de los implicados en el altercado.

Felipe Juan Froilan Marichalar Y Borbon Famosos 200991103 30894702 1706x960

De hecho, el colegui de Felipe Juan tuvo que acudir al hospital, en compañía del segundo, tras ser herido por un arma blanca de 2,5 centímetros. Tal fue la gravedad del accidente, que según el medio citado, la Policía Nacional abrió diligencias por un delito con una pena de hasta un año de cárcel.

Temas
Inicio