Publicidad

La infanta Elena, pillada por un empresario visitando a Juan Carlos I en Abu Dabi

La infanta Elena, pillada por un empresario visitando a Juan Carlos I en Abu Dabi
Sin comentarios

Juan Carlitos ya se ha pasado el 'Assassin's Creed', el 'GTA' y se ha visto todas las temporadas de 'Juego de Tronos' (por eso de comprobar si en algún momento hablaban de él). Y ahora ya se ha quedado sin saber muy bien qué hacer en Abu Dabi, donde lleva desde el pasado 3 de agosto. Sus amigos los jeques tienen cosas que hacer y Juan Carlitos se queda aburrido en casa, mirando por la ventana, contando nubes.

Tan aburrido estaba que ya no sabía si ponerse a tejer calceta y hacerle bufanda a sus nietos para estas Navidades o coger los álbumes familiares y ponerse a hacer collage. Después pensó en cogerse el catálogo de juguetes de El Corte Inglés y escribirle una carta a los Reyes. Pero al final no, que para rey ya está él. Menos mal que acabó recibiendo la visita de su hija, la infanta Elena.

Infanta Elena Juan Carlos La infanta Elena junto a su padre en 2019.

Así lo ha desvelado el periódico 'La Vanguardia'. Elena aterrizó en Abu Dabi y no estuvo más de una semana, volviéndose a Madrid el pasado domingo 22 de noviembre. Fecha que, por cierto, coincide con el 45 aniversario de la proclamación de Juan Carlos como rey.

La confirmación llega gracias a la foto que tomó un empresario de la infanta en el aeropuerto de Dubai (a unos 100 kilómetros de Abu Dabi), donde tomó sola el avión de vuelta a España.

Infanta Elena

Es, hasta ahora, la única familiar de Juan Carlos que se ha podido confirmar que haya visitado al emérito desde que tuviera que partir, cruzando el mar a otro país. Anda, mira, como la madre de Marco, el niño ese que iba con el mono tití cosido al hombro. Oye, a ver si no va a ser mala idea que hagamos bote para regalarle un chimpancé a JuanCar. A ver si Correos llega hasta allí.

Fotos | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio