Compartir
Publicidad
Isabel II sigue celebrando su cumpleaños con el 'Trooping the Colour'
Sangre azul

Isabel II sigue celebrando su cumpleaños con el 'Trooping the Colour'

Publicidad
Publicidad

Si hay algo que los ingleses saben hacer es organizar saraos a lo grande con mucha pompa, boato y banderas, pero si lo que toca es que Isabel II celebre, otra vez su 90 cumpleaños con el tradicional 'Trooping the Colour' eso es más grande aún. Y Poprosa estuvo allí viéndolos a todos.

Image queen

Si eres la Reina de Inglaterra y cumples años lo puedes hacer 2 veces: el día oficial en abril y el 11 de junio, un día después de los 95 de tu consorte, con sol y con un desfile a lo grande por The Mall, y pasando revista a las tropas. Banderas no cabía una más, ni caballos... Y si eres reina de tantos sitios y tanta gente pues te plantas un conjunto color verde flúor con florón fucsia, y vas tan feliz... Y sus súbditos coreando a rabiar.

Image Kate

Ya os cuento que Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, estaba totalmente espectacular con su pamela con rosa gigante en tono ídem palo y un abrigo de Alexander McQueen... Yo la vi guapa a rabiar, con la suegra al lado, de blanco roto.

Image harry

En el mismo carruaje (el Barouche, se llama) iba Harry, nuestro pelirrojo real favorito, con su pelo alborotado y su uniforme de gala de la caballería.

Image York

Detrás de ellos iba Andrés, el Duque de York, de chaqué y chistera, nada de uniformes, con Beatriz y Eugenia, que como siempre son de elegir tocados y vestidos poco discretos. Con lo ideal que iba nuestra Kate...

Image william

Y como yo sé que estábais preocupados porque queríais saber dónde estaba William, pues detrás del Carruaje de la abuela, a caballo, con su sombrero de piel de oso y su padre y su tía al lado. No me digáis si esto no es hacer las cosas a lo grande...

Image

Y por cierto... Así es como se vió a Kate y a Harry en directo, porque hoy Viola estuvo allí donde estaba la noticia, y ya os digo que reguapos los dos. Disculpas por la calidad de la foto, pero entre los nervios y la velocidad... Y confirmado que en tema de organización de saraos como ellos ningunos. La Reina no me pasó por delante, pero a lo lejos se agradeció mucho el fosforito para localizarla.

Fotos - GTRES

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio