Jaime de Marichalar, pillado con una misteriosa mujer muy cómplice: la identidad de la que podría ser su nueva novia

Jaime de Marichalar, pillado con una misteriosa mujer muy cómplice: la identidad de la que podría ser su nueva novia
Sin comentarios

Royal salseo del bueno, como diría la gran Nuria Marín. Las cámaras de 'Europa Press' han cazado a Jaime de Marichalar junto a una mujer que no, no es su hija Victoria Federica ni Paz Padilla coincidiendo con él en una tienda de Serrano como sucedió en 'Sálvame' hace algo más de un año, sino la que podría su nueva ilusión ya que no se le conoce pareja desde el año 2007, fecha de su separación de la infanta Elena.

Los paparazzis le han pillado paseando junto a esta mujer rubia por las calles de Madrid. La complicidad traspasa el objetivo de la cámara. Y sabemos bien de qué hablamos ya que, según ha desvelado la agencia, la pareja acabó pasando la noche en el espectacular tríplex en el que vive el padre de Froilán y Victoria Federica en un exclusivísimo barrio de la capital.

Jaime Marichalar Amiga
Europa Press

Aunque no sabemos mucho más de la identidad de esta amiga especial de don Jaime, podemos deducir que tiene mejor humor que su exmujer, la infanta Elena (aunque tampoco es algo muy difícil de superar). Y es que, tras tropezar con el bastón del que fue duque de Lugo, se ha echado unas risas tal y como se puede ver en las fotos de 'Europa Press'.

Jaime Marichalar Amiga 2
Europa Press

Jaime la ayuda a levantarse y, acto seguido, se meten en el coche de esta amiga divertida a la que no le importa tropezar si su galán le ofrece la mano y eso supone un acercamiento físico. Ella conduce su pequeño Smart con banderita de España en el retrovisor hasta el domicilio de Marichalar. Lo que pasó allí dentro, solo lo saben ellos dos y el bastón del aristócrata.

Marichalar Amiga 3
Europa Press
Temas
Inicio