Publicidad

Juanes y la reina Isabel II se hacen Twitter

Juanes y la reina Isabel II se hacen Twitter
5 comentarios

Publicidad

Si os preguntase que tiene en común la Reina Isabel II de Inglaterra y Juanes, ¿qué me responderíais? ¿Su pasión por la música? ¿que a ambos les apasiona Londres? Pues no. Seguramente todas ellas serían correctas pero la que ninguna llegaríais a acertar es que tanto Juanes como Isabel II ya tiene Twitter. Si, como lo oís. Que Juanes esté en Twitter pues bueno, no es tan raro como uno cree puesto que es una estrella joven y, al fin y al cabo, Twitter sigue siendo otro medio más de comunicación. Pero que la mismísima reina de Inglaterra esté en Twitter, ya son palabras mayores.

Juanes estrenó la cuenta con un mensaje que rezaba:

“Hey!! Un abrazo para todos desde Londres, sigo trabajando en mi nuevo disco, reuniones y demás. Les voy contando poco a poco. Marzo 2010!”.

Y la verdad es que está como un niño con un caramelo nuevo. Le encanta el Twitter porque lo ve como un medio muy útil para poder compartir todo lo que siente con sus fans. Todo lo que siente y lo que tiene, porque ha subido hasta una foto de su esposa, Karen Martínez, que se encuentra en su séptimo mes de embarazo, caminando por la orilla de una playa y luciendo barriga.

Por su parte, parece ser que la Reina no quiere que las nuevas tecnologías la pillen por sorpresa y ya se sabe, si no puedes con ellos, únete. Tras remodelar hace pocos meses su página web oficial para hacerla más atractiva y acorde con los tiempos, la casa real ha decidido poner toda la carne en el asador y hacerse una cuenta en Twitter.

¿Y que podremos ver en esa cuenta? Pues por ejemplo las últimas novedades de la Corona, su agenda, sus reuniones...dudo mucho de que suba fotos de "La reina desayunando" o "La reina frente al espejo del baño" pero ya es un paso que decida meterse de lleno en las grandes redes sociales.

Sin embargo, no será la propia reina Isabel II, o el resto de miembros de la familia, quienes actualicen estos mensajes. No se trata de su voz personal sino de un servicio informativo en el que "sus majestades" no interactuarán con los usuarios. Pero repito, ya es un avance. ¿Qué será lo próximo, encontrarnos a la "Sofi" en el tuenti? ¿O a la princesa Leticia por Facebook?

Vía | 20 minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios