Publicidad

La cigüeña visitará a Victoria de Suecia: ¡Habemus bautizo a la vista!

La cigüeña visitará a Victoria de Suecia: ¡<em>Habemus</em> bautizo a la vista!
Sin comentarios

Publicidad

A falta de bodas buenos son bautizos ¿verdad? Que creo que ya hemos cubierto el cupo de bodas reales hasta fin de año pero de nacimientos y bautizos todavía nadie había hablado. Y claro, estas cosas o uno se da prisa o se lo quitan de las manos y se lleva la primicia del año otra lagartona. Por eso Victoria de Suecia y Daniel Westling, ha poco más de haber pasado un año de la boda, han anunciado a bombo y platillo que van a ser padres y que están la mar de felices y contentos por ellos.

El nene en cuestión nacerá en marzo del 2012 y según ha anunciado la casa real ocupará el segundo lugar en la sucesión al trono pero poco más sabemos de dicho acontecimiento porque el comunicado de la casa real no podría haber sido más escueto. Nos dicen que está embarazada, que se encuentra estupendamente y que se alegran todos muchos. Ale, el que quiera saber más que se lo invente o investigue por su cuenta, porque lo de que es chico o chica todavía es un misterio sin resolver.

Aunque también os digo que los de sangre azul no son tan exagerados con llevar todo esto al máximo secreto, que para ellos es una obligación poner al día a su pueblo de los futuros sucesores del país, por eso llegado el momento anunciarán de cuanto está la madre, el sexo del bebé si acontece e incluso el nombre si ese día se han levantado con el pie derecho. Sólo nos queda esperar y desearle desde Poprosa lo mejor de lo mejor.

Foto | Swedenexpo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir