Publicidad

La familia real española al completo en la boda de Guillermo y Kate Middleton: ¡pero qué guapos!

La familia real española al completo en la boda de Guillermo y Kate Middleton: ¡pero qué guapos!
8 comentarios

Publicidad


Seguimos retransmitiendo en directo el que sin duda es el bodorrio del año: el príncipe Guillermo y Kate Middleton se casan hoy mismo y los asistentes no dejan de llegar a la boda. Y como no podía ser de otra forma, la Casa Real española ya ha hecho acto de presencia y hemos podido ver a la reina Sofía en compañía de una radiante Letizia y su queridísimo esposo el príncipe Felipe (me pierdo con tanto título hoy, así que si cometo erratas, perdonadme la vida poproseros). Y tengo que deciros que como no podía ser de otra forma, Letizia no ha defraudado para nada con el vestido.

Vestido de flores bordadas y manga de gasa de Felipe Varela que combinó con un bonito sombrero de Pablo y Mayaya y zapatos de tacón clásicos de Magrit, todo ello en la misma tonalidad nude con un bonito clutch. Un look sobrio, elegante, sofisticado, acorde con la ocasión y desde luego nada extravagante como estamos viendo con algunas de las invitadas (ahora os doy nombres, no desesperéis).

reina

Por su parte, el príncipe Felipe luce el traje de ceremonia típico de estos casos: el uniforme de gala de Capitán de Fragata de la Armada y la reina toda ella de color malva con unos adornos en el pecho que no sé si son motivos florales, pedrería de la buena o una mezcla de ambas cosas. Yo personalmente les doy un aprobado alto tirando a notable ¿qué opináis vosotros?

En Trendencias | La Reina Sofia elige el morado para el enlace de Kate y el príncipe Guillermo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios